LOTE-1
LOTE-3

15 feb 2024

EL OVALO ABRE SU CALENDARIO

Tal cual lo anticipado, este fin de semana 18 de febrero, el Ovalo de la Quebrada volverá a rugir para dar comienzo a la primera fecha del calendario que tendrá la particularidad de ser con puntaje doble.

Según lo que pudimos averiguar se viene con algunas modificaciones en los reglamentos que no serán condicionantes para que los pilotos puedan arrancar con el campeonato, por ejemplo en la categoría damas los motores serán standar, y esto se debe que desde la Agrupación Riojana de Motociclismo se busca incrementar el parque de pilotos debido que el año pasado terminó el campeonato con muchas deserciones.

Por otro lado, también la categoría de los karting deberá utilizar levas de uso y venta comercial.

Con respecto a la categoría 75c.c. este año no formará parte de la grilla, debido a la falta de pilotos.

Asi mismo en esta semana previa a la carrera se vinieron haciendo los trabajos en la pista para dejarla en condiciones, pero la lluvia del lunes estropeó el trabajo y nuevamente se vuelve a la actividad con el objeto de brindarles una pista en muy buenas condiciones tal cual nos tiene acostumbrado desde la dirigencia.

La actividad va a dar comienzo el sábado con las pruebas libres y clasificaciones, y el domingo a partir de las 18:30 hrs. se pondrán en marcha las carreras.

El costo de las entradas estarán valuadas para los menores de 9 años en $ 1000 y los mayores $ 2000