Todo arrancó con las pruebas de tanques llenos, luego se vinieron las series y posteriormente las finales, tal cual estaba programado.
Con 10 motos de la categoría estandar en pista se vivió la priemera serie ganándola Ismael Falón seguido muy de cerca por Maxi Dávila, lo que hacía presagiar una final para no perdersela.
Al tiempo de las finales para las motos en la vuelta previa hubo una caída y uno de los pilotos (Jorge Mercado) no pudo ocupar su cajón deviendo abandonar por un corte que tuvo en el pie.
Semáforo que pasa de rojo a verde y en punta mandaba Ismael Falón seguido por Maxi Dávila manteniendo una lucha sin cuartel hasta el final donde cambió la punta en varias oportunidades, hasta que Dávila en el 6to. giro logra la superación y así se van hasta la última vuelta, cuando Maxi Dávila logra volve a la punta de la carrera llevandose la bandera a cuadros.
Más a tras la lucha se planteó por el último escalón del podio entre Gonzálo Pérez y Fernando Olmos y que finalmente terminó en esa posición, más distanciados también se formaron parejas para tirar juntos no dejando decaer el trabajo en pista de los pilotos.
Así clasificaron: 1°) Ismael Falón - 2°) Maximiliano Dávila - 3°) Gonzálo Pérez - 4°) Fernando Olmos - 5°) Agustín Luna - 6°) Jonathan Corzo - 7°) Benjamín Olivares - 8°) Brahian Fuentes - 9°) Fabricio Páez Bueno.
Al tiempo de la categoría del Turismo Pista Clase 2, solo 8 autos fueron del arranque del campeonato, logrando en las clasificaciones en mejor tiempo Franco Bustelo, pero todos estaban dentro del segundo, motivando la adrenalina que se venía para la serie y final.
La serie comenzó mandando Bustelo pero promediando la carrera donde hubo toques termina quedandose con la serie Ezequiel Bueno, seguido por Luis Bracco, César El Adi, Juan Caruso, Adrián Quintero, Walter De Otto y cerrando Leandro Membrado la serie.
Cuando llegó la final la lucha se dio desde el inicio entre Ezequiel Bueno y Adrián Quintero que hizo una muy buena largada, mientras que El Adí, Caruso y Membrado se prodigaban también por el espectáculo cambiando las posiciones en algunos sectores de la pista y la atención por parte del público presente era plena.
Con el correr de las vueltas Quintero se le vino para tras el Fiat Uno y Luis Bracco que tenía un misil comenzó a hacerse grande en los espejos de Bueno ya que luego de superar a Quintero tuvo un acercamiento notable hacía Bueno, pero faltando 3 vueltas para el final el rotor le dijó basta y se tuvo que guardar, cuando tenía todo para terminar en el podio.
Juan Caruso logra desprenderse del pelotón y se mete como escolta de Ezequiel Bueno y para completar el podio Leandro Membrado logra imponerse en la lucha con El Adí.
Walter De Otto que debutaba con auto nuevo, no estuvo en su mejor fin de semana y renegó hasta la bajada de bandera.
Así clasificaron: 1°) Ezequiel Bueno - 2°) Juan Caruso - 3°) Leandro Membrado -