LOTE-1
LOTE-3

13 feb 2022

VUELVE EL RALLY ARGENTINO A LA RIOJA SERA LA 2DA. FECHA

Así se confirmó en la mañana de este sábado, en conferencia de prensa realizada en el Hotel Naindo, donde el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela fue el encargado de realizar el anuncio, de uno de los espectáculos más grandes del mundo motor nacional. El mismo llegará en su segunda fecha del calendario, los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo.

Junto al gobernador, estuvieron presentes, el intendente del departamento Sanagasta, Federico Sbíroli, los secretarios de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, el secretario de Turismo, José Rosa, el presidente de la Agencia de Eventos y Espectáculos Públicos, Yamil Menem, el presidente del Rally Argentino, Fernando Scarlatta, y los pilotos riojanos que compiten a nivel nacional, César Folledo, Claudio Piozzini, y el olteño Nicolás De la Vega.

El rally tendrá como punto de concentración nuestra capital, y recorrerá en tramos de enlace y carreras, los caminos del departamento Sanagasta y Castro Barros.

“Estamos acompañando a todos los deportes, algunos colectivos, y otros a deportistas de manera individual, lo que hace que nosotros podamos poner en el deporte como elemento fundamental, no solamente para visualizar nuestra provincia, sino para ser ejemplo para los jóvenes”.

A su parte, el presidente del Rally Argentino, Fernando Scarlatta, destacó con mucho énfasis la atención de la provincia, desde la figura del mismo gobernador y la predisposición para que nuestra provincia reciba el mejor rally de Sudamérica, y con presencia de pilotos continentales, como también algunos de participación mundial.