LOTE-1
LOTE-3

22 feb 2022

ROBY LUNA Y JOAQUIN TORRES MADERA EN EL TURISMO NACIONAL

Para el piloto riojano Roby Luna, no pudo ser mejor su cierre de año, más allá de que los resultados esperados no se dieron en la Clase II del Turismo Nacional, le llegó la confirmación de su vuelta a la categoría mayor para el año 2022, a bordo de un Chevrolet Cruze que llevará en sus puertas el número 108, este fin de semana en el autódromo de Bahía Blanca, cuando se de por iniciado el campeonato.

Como no podía ser de otra manera Roby Luna agradeció al gobierno de La Rioja y en particular al gobernador Ricardo Quintela por su apoyo.

También a esta categoría se suma Joaquín Torres Madera en la Clase II, piloto que nació en el karting riojano y con un breve paso por la categoría del Turismo Pista Clase II riojano, y posteriormente en la categoría Formula 3 Metropolitana, con estos antecedentes Joaquín llega al Turismo Nacional en la Clase II para representar a La Rioja.

Desde ya desde el programa Solo Fierros y de la página web www.acelerandolarioja.com.ar les auguramos el mayor de los éxitos a Roby y Joaquín.