LOTE-1
LOTE-3

6 dic 2021

TRIUNFO PARA JUAN PICON Y CAMPEONATO PARA JOEL RODRIGUEZ

Con un día espectacular para la práctica del deporte motor, el autódromo riojano cerró el año,

con un parque disminuído en las categorías 110c.c. estandar (8 pilotos) y libre (3 pilotos) y que también coronó sus campeones.

Por el lado del TPCII, solamente 12 autos para la 7ma. fecha, debido que Luis Bracco tuvo problemas mecánicos y no pudo largar; y 13 para la 8va. se solucionó el problema en el Fiat Uno de Luis Bracco y pudo ser de la partida.

Juan Picón en la última fecha del año que fue doble, encontró el auto y se llevó todos los puntos de ambas fechas, en pista se pudo ver un misil, ganó la pol, la serie y las dos finales de forma contundente.

Pero toda la atención estaba en los pilotos que definían el campeonato, Joel Rodriguez, Adrián Quintero y Franco Bustelo. 

Joel Rodriguez haciendo una carrera inteligente se metió en la 7ma. fecha en el 3er. lugar pero todavía tenía que esperar para poder celebrar dado que la 8va. fecha entregaba doble puntaje, inteligentemente Joel salió a la última fecha buscando consolidar su trabajo de todo el año y con el cuchillo entre los dientes se metió en el 3er. lugar nuevamente y pudo consagrarse campeón, en su 2do. año en la categoría.

En tanto Juan Picón se había cortado solo, seguido por Ezequiel Bueno que luego de no haber sumado en tres fechas, hoy se iba contento y conforme con el rendimiento del auto. 

En el tercer lugar el trencito lo tiraba Joel Rodriguez, que por momentos lo contenía a Leandro Membrado, que venía con un amortiguador roto y que se le hacía muy difícil mantenerlo en la curva de la horquilla,  y más a tras los que peleaban por el campeonato, Adrián Quintero y Franco Bustelo, que se resignaban de ver que no podían llegar más arriba para tener chances.

Muy buen trabajo se vio por parte de Juan Caruso, siendo protagonista en las 2 carreras.

Por otro lado Luis Bracco que se sumó para la 8va. fecha largó desde el último cajón y se vino para delante, luchando palmo a palmo con Rolando Bueno.

Con esto resultados la categoría del TPCII lo vio como campeón al joven piloto Joel Rodriguez que se lo vio muy feliz ante el logro y el acompañamiento de su equipo y seguidores, agradeciendo también a sus sponsor y a todos los que confiaron en el.

Así clasificaron en la carrera:

1°) Juan Picón - 2°) Ezequiel Bueno - 3°) Joel Rodriguez - 4°) Leandro Membrado - 5°) Franco Bustelo - 6°) Juan Caruso - 7°) Adrián Quintero - 8°) Rolando Bueno - 9°) Luis Bracco - 10°) Dante Casas - 11°) Walter De Otto.