LOTE-1
LOTE-3

4 dic 2021

JUAN PICON SE LA LEVO LA CLASIFICACION Y LA SERIE MAS RAPIDA

Una linda tarde tuvo el deporte motor en el autódromo riojano para ir cerrando el año, nublado y fresco, donde los pilotos luego de las pruebas libres se fueron encolumnando para vivir la primera parte de la carrera con las clasificaciones y serie para los autos del Turismo Pista Clase II.

Un parque de 13 autos con la vuelta de Dante Casas y César Cejas en el auto de José Ahumada.

Todo se adelantó un poco por razones climatológicas ya que la amenaza de la lluvia estaba sobre la pista.

En la primera serie hubo 6 autos y en el cajón número uno estaba Juan Picón que volvió a su auto luego de que estuvo ausente las 2 fechas anteriores. Hoy se mostró contundente a la hora de clasificar y también ganó su serie e hizo el mejor tiempo de las dos, así que mañana domingo estará largando la 7ma. fecha del cajón número uno.

La segunda serie fue ganado por Membrado que luego de una lucha corta con Ezequiel Bueno pudo superarlo y quedarse con la 2da. serie.

Mañana sera tiempo de serie y final para las motos de las categorías 110c.c. estandar y libre para las dos fechas /ma, y 8va.

Mientras que los autos irán por las finales de las dos fechas.

Así clasificaron en la 1era. serie

1°) Juan Picón - 2°) Joel Rodriguez - 3°) Juan Caruso . 4°) Gastón Paz - 5°) Franco Bustelo - 6°) Walter De Otto.

Así clasificaron en la 2da. serie:

1°) Leandro Membrado - 2°) Ezequiel Bueno - 3°) Adrian Quintero - 4°) Luis Bracco - 5°) Rolando Bueno - 6°) Dante Casa - 7°) César Cejas.