LOTE-1
LOTE-3

23 ago 2021

GASTON PAZ FUE DUEÑO DE LA 3ERA. FECHA

Con un total de 14 autos en la pista, Gastón Paz fue el dueño del fin de semana, hizo la pole, ganó su serie y se quedo con la final de la categoría del Turismo Pista Clase II.

Semáforo que pasa de rojo a verde y en punta Gastón Paz marcaba el camino, seguido muy de cerca por Ezequiel Bueno que también había ganado su serie, luego aparecía Joel Rodriguez, Adrián Quintero y el resto que buscaba meter su auto para ganar una posición.

Habían transcurrido dos vueltas cuando se produce el choque entre los hermanos Picón en la zona de la viborita y esto motivo que ingresara el auto de seguridad que estuvo en pista por tres vueltas, luego se vino el relanzamiento y nuevamente Gastón Paz marcaba el camino que con el correr de las vueltas estiraba las diferencias con Ezequiel Bueno y el resto del trencito.

Alejandro Salinas que había largado desde el medio del pelotón luchaba por ganar posiciones y en un momento se trenzó con Membrado en un duelo apasionante.

Con el correr de las vueltas aparecieron algunos problemas mecánicos para Juan Caruso que debió abandonar, y Rolando Bueno también se veía obligado a ingresar a boxes por un problema de corriente, pero luego salió y pudo recibir la bandera a cuadros. 

El campeón de la categoría Luis Bracco también se debatía en la lucha por ganar posiciones en una carrera que estuvo a la altura de lo que se esperaba.

Pero también es cierto lo que se dice, las carreras se terminan en la técnica y hubo variaciones en el clasificador final por la exclusión de Alejandro Salinas, Ezequiel Bueno y Leandro Membrado.

Así clasificaron: 1°) Gastón Paz - 2°) Adrián Quintero - 3°) David Martínez - 4°) Joel Rodriguez - 5°) Luis Bracco.

Las imágenes de la carrera estarán en esta página en los próximos días para que las puedan ver.