LOTE-1
LOTE-3

25 jul 2021

MUY BUENA CONVOCATORIA DE PILOTOS EN EL AUTODROMO DE LA CIUDAD DE LA RIOJA

La tan esperada prueba de entrenamientos libres en el autódromo riojano tuvo el éxito que todos esperabamos.

En un día a pleno sol y con una temperatura más que agradable, se llevaron a cabo los entrenamientos para los pilotos de la categoría 110c.c. y el Turismo Pista Clase II, que tuvo en pista la categoría motos un total de 17 pilotos, que al comienzo se encontraron con una pista que estaba con mucho polvo y debieron dosificar la aceleración para no cometer errores.

En tanto la categoría del Turismo Pista Clase II, de los 16 que habían registrado su pre inscripción, salieron 12 pilotos a girar, en las condiciones antes mencionada, pero que con el correr de las vueltas se fue limpiando y allí los pilotos comenzaron a exigirse un poco más.

Consultado el estado de la pista al presidente Antonio Jatuf, manifestó que en la mañana se le hizo 2 pasadas para sopletearla pero le quedó esa pelicula de tierra que después se limpió.

La jornada sirvió para que los pilotos pudieran mover las muñecas y de paso corregir algunos errores, el que más trabajó fue Adrián Quintero y que finalmente logró sobre casi el final de la jornada mejorar el rendimiento de su auto y sacarle la falla que evidenciaba el Fiat Uno.

A partir de ahora abrá que esperar el mes de Agosto para darle continuidad al campeonato con la 3era. fecha y que podría ser el 29 de ese mes, según lo adelantó Antonio Jatuf, al Solo Fierros y Acelerando.