LOTE-1
LOTE-3

28 mar 2021

TODO A PEDIR DE BOCA PARA ALEJANDRO SALINAS

El piloto del J & A, tuvo un fin de semana a pedir de boca, el sábado hizo el mejor crono, y hoy domingo, ganó la serie y la final, llevándose todos los puntos.

Si bien ayer fueron 16 los pilotos que estuvieron clasificando, hubo deserciones por rotura de motor, tal es el caso de Franco Bustelo, y hoy no pudo ser de la partida; Luis Bracco, en las pruebas de la mañana rompió su motor, otro de los que no fue de la partida fue Juan Romero y finalmente en pista quedaron 12 máquinas para la final.

Semáforo que pasa de rojo a verde y Alejandro Salinas les mostraba el camino, muy cerca lo seguía Juan Picón y más a tras Ezequiel Bueno.

La gran sorpresa la daba Joel Rodriguez que tuvo un fin de semana muy bueno, y hasta ahí estaba en el 4to. lugar, hasta que hizo un semi-trompo en la entrada a la horquilla perdiendo la posición con Adrián Quintero.

Por otro lado los pilotos veteranos, Gelanor Martínez y Dante Casas se debatían con los más jóvenes de la categoría que para esta oportunidad hubo dos debutantes (Franco Picón y Emiliano Núñez) que no desentonaron y cumplieron su objetivo de terminar para sumar experiencia.

La carrera seguía su curso hasta que ingresó el “pace car” por un despiste a la salida de la curva uno, y en la misma vuelta se queda Leandro Membrado por desperfectos mecánicos en el ingreso de la “viborita” quedando mal ubicado su auto. Fueron tres vueltas que la carrera siguió con “pace car” y nuevamente se vino el relanzamiento faltando una vuelta, Alejandro Salinas aceleró todo y nuevamente marcó el rumbo para ganar una carrera y terminar un fin de semana impecable. Juan Picón que hasta una vuelta anterior se había despegado de Alejandro Salinas por problemas de caja no pudo mantenerse en el segundo lugar, y ni lerdo ni perezoso “Cachito” Ezequiel Bueno se metió de tras de Salinas, también adelantó dos posiciones Joel Rodriguez para terminar en el último escalón del podio con solamente dos carreras en la categoría. Más a tras en el 4to. lugar Adrián Quintero y Juan Picón completaban los cinco mejores.

Así clasificaron:

1°) Alejandro Salinas – 2°) Ezequiel Bueno – 3°) Joel Rodriguez – 4°) Adrián Quintero – 5°) Juan Picón  6°) Gelanor Martínez – 7°) Franco Picón – 8°) Emiliano Núñez – 9°) Dante Casas – 10°) Iván Castro – 11°) Aron Páez – 12°) Leandro Membrado.

 

En la categoría de motos 110c.c. libre, solamente 4 motos estuvieron en pista y el triunfo fue para Joel Romero que de arranque les hizo una diferencia indescontable al resto y que se mantuvieron distanciado

Así clasificaron: 1°) Joel Romero – 2°) Fabricio Páez – 3°) Fernando Olmos – 4°) Facundo Vega.

 

Al tiempo de la categoría 110c.c. estándar, se vio otra cosa muy distinta, 9 fueron los pilotos en pista y que dieron un muy buen espectáculo, dado que la punta cambió vuelta a vuelta y el final fue electrizante, quedándose con el triunfo Gonzálo Pérez.

Así clasificaron: 1°) Gonzálo Pérez – 2°) Franco Mora – 3°) Alexis Ibáñez – 4°) Facundo Vega – 5°) Ismael Falon – 6°) Brahian Torres – 7°) Bruno Vega – 8°) Gabriel Ojeda – 9°) Alexis Ríos.