LOTE-1
LOTE-3

9 mar 2021

QUEDO PRESENTADA LA 1ERA. FECHA DEL NACIONAL DE ENDURO Y LA 2DA. DEL PCIAL.

Con la presencia del Secretario de la Gobernación, el Señor Armando Molina, el Intendente de Sanagasta, el Señor Federico Sbíroli, el presidente de la Federación Riojana de Motociclismo Don Sebastián Troncoso y demás autoridades, se llevó a cabo la presentación del apertura del Enduro Nacional y la 2da. fecha del campeonato provincial de la especialidad, participaron distintos medios de nuestra provincia.
En lo que representa por el lado del gobierno de La Rioja, Armando Molina destacó con beneplácito poder trabajar codo a codo con el deporte y en este caso en particular con el Enduro, como así también apoyar a todas las disciplinas.
Por otro lado Sebastián Troncoso, destacó lo importante que es para la provincia la llegada de un evento nacional, dado que para esta oportunidad se espera alrededor de 250 pilotos y que en cierta manera mueve la economía regional.
Con respecto a la carrera, la misma se llevará a cabo entre los días sábado 13 y domingo 14 del corriente en el predio del "Bosquecillo", que está pegado al dique de Los Sauces.
En tanto el intendente del departamento de Sanagasta, Federico Sbíroli dejó en claro la satisfacción de poder recibir a la categoría y también se recomendó respetar el protocolo.