LOTE-1
LOTE-3

15 nov 2020

TODO UN EXITO LAS PRUEBAS RECREATIVAS EN EL AUTODROMO

Por fin llegó el turno para que los pilotos del autódromo pudieran probar sus autos y motos, después de mucho tiempo.

La jornada tal cual estaba prevista arrancó a las 16:30 hs., con todos los cuidados que exigen los protocolos y que fueron cumplidos a raja tabla.

Las motos presentaron 9 inscriptos y los autos fueron 19, para destacar la presentación de los autos del TP Clase II, uno más bonito que otro, indudablemente trabajaron a consciencia todo este tiempo que estuvieron parados.

La categoría del TP Clase II fue dividida, primero salieron a pista los pilotos que están incursionando este año, donde se vio que los jóvenes pilotos están en modo de aprendizaje y trataron de no cometer excesos y todo salió bien.

Por otro lado los pilotos más experimentados que vienen corriendo desde hace tiempo tuvieron su oportunidad de acelerar para tomar nota de los detalles a corregir de aquí en más para la otra prueba.

La pista en algunos sectores tenía un poco de arenilla que hacía rolar los autos y también la falta de grip, pero a medida que fueron girando se fue engomando y se mejoraron los tiempos, marcando el mejor crono Alejandro Salinas 51:50 y Juan Picón 51:93, tiempos extra oficiales tomados por acelerando.

En definitiva todo salió a pedir de boca y se espera que para la próxima prueba se sumen varios pilotos más y para el año que viene la categoría podría llegar a 30 autos que son totalmente riojanos.