LOTE-1
LOTE-3

30 jul 2020

LOS PILOTOS QUIEREN PROBAR

El martes fue tiempo de que los pilotos se volvieran a ver las caras después de mucho tiempo, el motivo era ver como se va a encarar lo que resta de este año, debido que por ahora no han sido autorizados para poder hacer pruebas recreativas en el autódromo, y tampoco en el kartódromo.
La concurrencia a sido muy buena debido que hubo casi 40 pilotos entre los del Turismo Pista Clase II, los del karting, y los de las motos de 110c.c.
En el largo debate surgió la decisión de hacer una nota dirigida a las autoridades de la Secretaria de Deporte, nota que fue firmada por todos los presentes; en la cuál se le solicita la autorización para poder realizar pruebas respetando a raja tabla el protocolo que se imponga por parte del gobierno.
Las ganas de probar son bien fundadas, debido que el reglamento de este año a sido modificado, y las inversiones han sido grandes a comienzo de año, y debido al Covid 19, se postergó todo y nadie por ahora sabe si los cambios que se hicieron realmente podrán notarse en la pista.
Cabe destacar que el automovilismo y el karting riojano son las únicas disciplinas que por ahora no fueron autorizada.