LOTE-1
LOTE-3

4 feb 2020

ESPERANDO LA 2º FECHA DE VERANO

Sin duda, el éxito que coronó la primera fecha del campeonato de verano, motiva a más de uno de los que no estuvieron presentes en ese momento para ser protagonistas de lo que será el preparatorio para lo que se vendrá en el mes de marzo cuando comience de forma oficial el campeonato anual de motociclismo en el Ovalo de la Quebrada.
Por ello la expectativa está, para este fin de semana cuando se lleve a cabo la segunda fecha del torneo de verano con todas sus categorías y la continuidad de las camicletas que tuvo una aceptación masiva en el mundo de la 2 ruedas.
Fernando Allende, presidente de la institución, apostó fuerte por este campeonato y hoy espera que el mismo siga por los pasos que se trazaron al comienzo de este torneo.
El torneo de verano es fundamental para que el piloto no caiga en el letargo y este en ritmo a la hora del anual, que coincidirá la última fecha del campeonato de verano y con puntaje para la primera fecha del anual.
Todo comenzará el sábado 08 del corriente a partir de las 18:30 hrs. con las pruebas libres y tendrá continuidad el domingo desde la misma hora.