LOTE-1
LOTE-3

17 nov 2019

TORRIDA JORNADA PARA EL KARTING

Se llevó a cabo la 5ta. fecha del calendario del karting riojano, y la temperatura fue el factor principal de la jornada, con una línea mercurial que superó largamente los 40º en pista.
El gran triunfador de la jornada sin duda fue Pablo Lecco de la kategoría Sthill, que ganó clasifica, serie y final, donde hubo una buena carrera con 7 pilotos en pista; Pablo Lecco en la final puso rápidamente la carrera en su bolsillo, manejando con mucha precisión, inclusive cuando le tocó superar algún rezagado. Más a tras se metió Thiago Rodriguez y Lautaro Bueno para completar el podio.
Así clasificaron: 1º) Pablo Lecco - 2º) Thiago Rodriguez - 3º) Lautaro Bueno - 4º) Tomás Rodriguez - 5º) María Aragón - 6º) Felipe Aragón - 7º) Francisco Morales.

Al tiempo de la categoría 110c.c. Senior, Marcelo Oviedo se llevó los laureles, luego de que en la serie, cuando tenía grandes chances de ganarla, su máquina acusó problemas mecánicos y debia abandonar, para la final, largó desde la calle de boxes, y rápidamente se fue en busca de quienes estaban adelante, más allá de que en la línea de largada se habían quedado varios autos, esto fue aprovechado por Marcelo Oviedo que fue superando pilotos hasta llegar a la punta de la carrera. Más a tras se metió Rodrigo Vergara que también tuvo un muy buen desempeño, el 3ero. en el podio fue Mariano Sorda.
Así clasificaron: 1º) Marcelo Oviedo - 2º) Rodrigo Vergara - 3º) Mariano Sorda - 4º) Marcelo Barrera - 5º) Héctor Centeno - 6º) Luciano Borghi - 7º) Zaira Godoy - 8º) Airton Rodriguez.

Cuando llegó el turno de la categoría 150c.c., el triunfo se lo llevó Leonardo Belluccini, luego de hacer el gasto que le permitiera tomar distancia de quienes estaban de tras, donde por momento la carrera se hizo friccionada, lo que llevó a las autoridades a dejarla en suspenso por ahora.
Así clasificaron: 1º) Leonardo Belluccini - 2º) Gastón Páez - 3º) Mauro de La Barca - 4º) Marcelo Oviedo - 5º) Marcelo Sorda - 6º) Cristian Navarro. (Carrera en suspenso).

La final para la 125c.c., que corrió con pilotos invitados, en la primera carrera fueron los que pelean por el campeonato, donde brilló desde las pruebas clasificatorias, serie y final Juan Caruso, imponiendo un ritmo contundente a la hora de acelerar y acompañado por un buen manejo, mientras que a sus espaldas Membrado lo seguía haciendo un trabajo inteligente pensando en el campeonato.
Para la 2º final subieron los pilotos invitados, donde Ezequiel Cucco imponiendo un manejo excelente se quedó con la prueba, seguido de Belluccini en un apretado final con Prevedello.