LOTE-1
LOTE-3

4 oct 2019

VOLVIO TIRICO PAEZ AL TRIUNFO

Al tiempo de las categorías 250c.c., 300c.c. y Superbike, se decidió que se largaran juntas y clasificaran por separado. Tal decisión fue por la falta de pilotos en las categorías menores, (2) en cada una y (5) en la Superbike.
En la categoría 250c.c. el triunfo fue para Gabriel Moreno, seguido por Nicolás Correa.
Mientras que en la 300c.c. ganó Miguel Garay con KTM, y el segundo escalón del podio fue para Camilo Soria.
Por otro lado en la Superbike, acaparó la atención la vuelta a la pista del popular Tirico Páez, luego de una lesión que sufrió en el autódromo de Salta.
Tirico Páez manejó la carrera desde el momento que se puso en verde el semáforo hasta la bajada de la bandera ajedrezada. Más a tras lo seguía Franco Brizuela, Ramón González y Jorge Nieto.
Faltando una vuelta en la horquilla, Tirico Páez se encuentra con los rezagados de las categorías menores y los supera sin problema, pero Franco Brizuela, Ramón González y Jorge Nieto se ven taponeados y el más rápido para resolver fue Jorge Nieto que metió la Kawa 600c.c. por la parte externa y saltó al segundo lugar para ser el escolta del líder.
Así clasificaron: 1º) Walter Tirico Páez - 2º) Jorge Nieto - 3º) Franco Brizuela - 4º) Ramón González - 5º) Diego Monardez.