LOTE-1
LOTE-3

25 oct 2019

TODO LISTO PARA LA 7º FECHA DEL AÑO

Tal cual se adelantó días a tras, la 7º fecha del año para el motociclismo y automovilismo riojano se llevará a cabo este sábado 26 de octubre, un día antes de las elecciones presidenciales, y por lo tanto dialogamos con el presidente del Auto Club de La Rioja, don Antonio Jatuf, en el programa de radio Solo Fierros. 
Jatuf, adelantó el cronograma que tendrá la carrera, la cuál tendrá inicio a partir de las 9:30 hrs. con las pruebas libres, luego sera tiempo de clasificaciones y series, y a partir de las 15:30 hrs. tendrán lugar las finales.
Para esta fecha se podría adelantar un nuevo campeón dentro del motociclismo, más precisamente en la categoría 110c.c. std., donde Franco Mora es líder y ya tiene una marcada diferencia con su más inmediato perseguidor. 
Por otro lado en la categoría 110c.c. libre, el adelantado es Facundo Vega que se consagró en la fecha pasada.
Pero para nada está definida la categoría del Turismo Pista Clase II, donde es líder Alejandro Salinas, pero las diferencias con sus más inmediatos perseguidores, Luis Bracco, Lorenzo Pardal, y Franco Bustelo son escasas, teniendo en cuenta que además de esta fecha quedará una fecha doble, siendo la última con puntaje y medio. 
Lo dicho un campeonato por ahora abierto y más que interesante debido a la paridad que existe en la categoría.