LOTE-1
LOTE-3

14 oct 2019

KARTING BAJO LA LLUVIA DIO ESPECTACULO

La lluvia no fue impedimento para cumplir con la 4ta. fecha del año para el campeonato de karting riojano, que tuvo la visita de pilotos de las provincias de Catamarca y San Juan, más los pilotos riojanos. Tal cual estaba pronosticado la lluvia se hizo presente y casi todos los pilotos debieron poner cubiertas "arcorizadas", algunos con buenos resultados y otros que no lo tuvieron tanto, tal es el caso de Joel Rodriguez que a pesar de haber tenido muy buenos tiempos en el día sábado cuando se hicieron las pruebas oficiales, el domingo bajo la lluvia penó muchísimo.
Además de la lluvia, la fecha tuvo un condimento especial, esta vez se corrió en sentido contrario a lo que se venía haciendo.
Al tiempo de las finales, los pilotos de la categoría Sthill escuela, fueron los encargados de ir cerrando el espectáculo y fue digno verlos transitar con la pista mojada y procurando mantener sus autos en la pista, el triunfo fue para Thiago Rodriguez que logró después de la mitad de carrera hacer una luz que le dio tranquilidad para recibir la bandera a cuadros.
Así clasificaron: 1º) Thiago Rodriguez - 2º) Felipe Aragon - 3º) María Aragon - 4º) Pablo Lecco - 5º) Lautaro Bueno - 6º) Tomás Rodriguez.
Luego se vino la categoría 110 c.c. junior y senior que largaron juntas, logrando el triunfo en la junior Mariano Sorda y Marcelo Oviedo en senior, ambas categorías dejaron un buen espectáculo.
Así clasificaron en 110c.c. junior<. 1º) Mariano Sorda - 2º) Agustín Bueno - 3º) Zaira Godoy - 4º) Ayrton Rodriguez.
Así clasificaron en 110c.c. senior: 1º) Marcelo Oviedo - 2º) Augusto Dellabarca - 3º) Rodrigo Vergara - 4º) Gustavo Gómez.
Más tarde se vino la final para la categoría 125c.c. Light, con un triunfo contundente de Leandro Membrado, que logra superarlo en la 2da. vuelta a Franco Picón que por ese momento estaba en punta, Membrado con un trabajo prolijo y seguro sobre la pista mojada fue tomando distancia que le permitió alzarce con la bandera a cuadros.
Más a tras se encolumanron Franco Picón, y Nahuel Bustos para subirse al podio.
Así clasificaron: 1º) Leandro Membrado - 2º) Franco Picón - 3º) Nahuel Bustos - 4º) Joaquín Torres Madera - 5º) Esteban Oviedo - 6º) Joel Rodriguez.
El final se vino con la categoría 150c.c. que fue otra de las categorías que largó en fila india, y Gastón Páez se llevó el triunfo de punta a punta, pero a la hora de la técnica el comisario técnico lo excluye por una anomalía en el reglamento, por consiguiente el triunfo se lo llevó el catamarqueño Facundo Prevedello, más a tras terminaron Leonardo Belluccini y Marcelo Oviedo para subirse al podio.
Así clasificaron: 1º) Facundo Prevedello - 2º)  Leonardo Belluccini - 3º) Marcelo Oviedo - 4º) Marcelo Sorda - 5º) Cristian Navarro - 6º) Omar Avila - 7º) Adrián Quintero - 8º) Mateo Morell - 9º) Mauro Della Barca - 10º) Mario Zalazar - 11º) Aron Páez - 12º) Fabio Morales.
La próxima fecha será doble en el mes de Noviembre y la última del año se habla para diciembre, ambas con fechas a confirmar.