LOTE-1
LOTE-3

29 jul 2019

LOS PILOTOS LO OBJETARON

La última carrera que se disputó en el autódromo de La Rioja, dejó lugar a un precedente dentro de la categoría Super Bike.
Ya el sábado en las pruebas oficiales, algunos pilotos de la categoría cuestionaron la participación de Walter "Tirico" Páez, si corría con la moto que compite en el Argentino, dado que existe mucha diferencia con el resto de la categoría, donde la mayoría son motos de 600c.c.; así también por el hecho de que es una categoría que se formó este año y donde todos son pilotos amateur.
Si bien, no le niegan a que participe, pero en diálogo con Acelerando los pilotos piden que lo haga con una moto de la misma cilindrada que ellos compiten.
Páez también se comunicó con el programa Solo Fierros solicitando un espacio para explicar que se siente triste por estas cosas y que el solo quiere sumar.
Desde la comisión directiva dijeron que no le pueden prohibir que corra, pero habrá que esperar porque la categoría le hará llegar una nota argumentando la disconformidad, según adelantaron los pilotos.