LOTE-1
LOTE-3

30 jun 2019

FERNANDO ALLENDE PRESIDENTE DEL OVALO DE LA QUEBRADA

Tal como estaba previsto, el sábado 29 de junio se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria en las instalaciones del Ovalo de la Quebrada, donde finalmente hubo lista única, dado que no le permitieron ser parte de los comisios al representante de la otra lista, Atilio Fuentes. 
Dicha asamblea estuvo fiscalizada por la Dirección de Personas Jurídica, donde hubo una interesante cantidad de socios de los 115 habilitados para sufragar.
La previa estuvo cargada de nerviosismo ante el impedimento de ser parte del acto eleccionario a don Atilio Fuentes que prometió hacer presentaciones legales en la semana que viene.
Superado esto, se procedió con la asamblea y la comisión saliente presidida por Germán Salcedo hizo entrega de un capital de $ 170.000, lo cuál fue bien recibido por la comisión entrante, dado que le facilita la continuidad del campeonato, fecha que corresponde a la 5ta. del año y que se llevará a cabo el día 14 de julio.
Por el lado de Fernando Allende, se sintió agradecido por el acompañamiento de los socios presentes, y volvió hacer incapie sobre los proyectos que tiene que llevar a cabo mientras dure su gestión.
En su alocusión también le agradeció a la comisión saliente y en un final cargado de emoción cerró diciendo simplemente gracias a toda su familia, amigos, y socios del Ovalo por confiar en su persona.