LOTE-1
LOTE-3

5 may 2019

LORENZO PARDAL VOLVIO A LA VICTORIA

El piloto aimogasteño fue dominador el fin de semana en el autódromo de La Rioja, con el Fiat 128.
La jornada se presentó soleada y con un clima agradable.
Luego de las pruebas de tanque llenos, clasificaciones y series, para la final Lorenzo Pardal ocupó el cajón n° 1 y semáforo que pasó de rojo a verde, para ver como se juntaban en la curva 1, y el toque que se vino inevitable, que al final dejó seis autos fuera de competencia; Ezequiel Bueno a la entrada de la curva lo toca a Adrián Quintero y se va de costado, lo que hizo que se produzcan los posteriores choques.
La determinación por parte del comisario deportivo fue excluírlo a Bueno por maniobra peligrosa, y dando cinco minutos para que los autos involucrados pudieran hacer unos arreglos rápidos y volver a la pista.
Nuevamente se volvió a encender el semáforo y nuevamente Lorenzo Pardal en punta, seguido por Franco Bustelo y más a tras Leonardo Granillo, que rápidamente dio cuenta de Bustelo y se fue en busca de Pardal que estaba adelante, dos vueltas más tarde logra superarlo a la salida de la curva 1 y muy poco estuvo en la punta, porque cuando transitaba por la viborita, pierde el auto y se va afuera perdiendo toda posibilidad de quedarse con la fecha, el auto no quedó bien y faltando 5 vueltas se va a boxes. Ahi vuelve nuevamente a la punta Lorenzo Pardal y Franco Bustelo queda en segundo lugar.
En el tercer lugar llegaba a la bandera Joaquín Torres Madera y más a tras se sumaban Alejandro Salinas y Luis Bracco que penaba por hacerlo llegar al auto que venía envuelto en humo, con el motor roto.
Pero para el final en la técnica las posiciones del tercero y cuarto cambiaron por exclusión y a esas posiciones ascendieron Luis Bracco y David Martínez.
Una carrera muy friccionada que dejó mucho trabajo para los chapistas, habrá que ver cuantos autos se recuperan para la 3era. fecha del campeonato que se correrá el 26 de Mayo.
Así clasificaron: 1°) Lorenzo Pardal - 2°) Franco Bustelo - 3°) Luis Bracco - 4°) David Martínez - 

No Clasificaron : Adrian Quintero - Leonardo Granillo - Dante Casas - Juan Picón

Excluidos en técnica:Alejandro Salinas y Joaquín Torres Madera

Excluído por maniobra peligrosa: Ezequiel Bueno.