LOTE-1
LOTE-3

27 abr 2019

LEONARDO GRANILLO METIO EL MEJOR TIEMPO DEL SABADO

El autódromo de La Rioja en la jornada de hoy recibió el motociclismo y automovilismo con vista a lo que será la 2da. fecha que se correrá mañana domingo desde el medio día, 
Hoy se pudo ver un parque de 18 autos girando en las pruebas oficiales y el mejor registro fue para Leonardo Granillo que metió un crono de 0,51,70 para su mejor vuelta en la tercera salida a pista, despojandolo de esa posición a Lorenzo Pardal por 0,65 centésimas.
El Fiat 128, siguió evolucionando luego de su primera presentación en la fecha pasada y hoy fue la sorpresa.
También estuvieron en los tiempos lógicos Franco Bustelo, Luis Bracco, y Adrián Quintero.
También hay que decir que los mecánicos debieron trabajar mucho en boxes para lograr poner los autos en tiempos competitivos.
Complicado se lo vio al Fiat Uno de Alejandro Salinas, que tiene un buen motor, pero le cuesta llevarlo, rompió una cazoleta y volvió a pista.
También se trabajó mucho en el auto del Gato Ricardo Arias que venía con problemas desde ayer, lo mismo pasó en el auto de Ezequiel Bueno.
Todo indica que mañana se vivirá una jornada a pura adrenalina y hay gran expectativa.
En cuanto a las motos por ahora hubo 6 máquinas de la categoría 110c.c. std. y 4 de la 110c.c. libre, también hubo 4 de la categoría 250c.c. sanjuanina, y 4 motos de la super bike riojana, se esperan más pilotos a la hora de la carrera.