jueves, 7 de marzo de 2019

EL OVALO ARRANCA ESTE DOMINGO

Todo está listo para arrancar con la 1ª fecha del campeonato así lo manifestó el presidente de la institución don Germán Salcedo al programa de radio Solo Fierros y a la página web de acelerandolarioja.com.ar.
Todo arranca el próximo sábado 09 a partir de las 18 hrs. con las pruebas oficiales y el domingo desde la misma hora se comenzará con las carreras.
Este año merced a los desbarajustes económicos que vive el país, se vieron en la obligación de hacer ajustes tanto para el piloto, como así también para el público que paga la entrada.
Para el piloto correr significará un costo de $ 150 la inscripción, más $ 750 de la médica y optativo los $ 100 que corresponden a la cuota societaria. Asimismo el valor de la entrada para el público será de $ 140 por persona, y el estacionamiento para las motos de $ 40 y los autos $ 50.
Cabe aclarar que la cuota societaria es optativa, y el socio que la paga y este al día al momento de las elecciones podrá sufragar, mientras el que no la haya pagado no podrá votar.