LOTE-1
LOTE-3

26 mar 2019

EL DOMINGO SE CORRE LA PRIMERA FECHA EN EL AUTODROMO

Todo está predispuesto para que este fin de semana de comienzo la primera fecha del campeonato de motociclismo y automovilismo en el autódromo de la ciudad de La Rioja. De hecho que la expectativa es grande dado que se postergó una semana más a lo que estaba anunciado y por ende pilotos y mecánicos tuvieron tiempo para acomodar lo que estaba faltando en sus respectivas máquinas.

Con el aporte de una empresa salteña, Cronometraje TITO, la primera fecha del campeonato 2019 que organiza el Auto Club La Rioja contará con un sistema de sensores para llevar a cabo la clasificación de cada una de las competencias que se realicen en el autódromo ciudad de La Rioja.
El nuevo servicio con el que contarán los pilotos que participen en la primera fecha posibilitará conocer de manera inmediata la clasificación de cada prueba, información de gran importancia para el piloto, su equipo y el público.

Recordemos que la primera carrera del año está programada para el domingo 31 de marzo en tanto que las pruebas oficiales se realizarán el sábado 30.

**Costos para la primera fecha de 2019

Cada piloto deberá abonar al momento de la inscripción la siguiente suma de dinero de acuerdo a la categoría en la que se inscriba.

Motos: $1300 (Incluye cuota societaria, cobertura médica y el uso del sensor)

Autos: $2300 (Incluye cuota societaria, cobertura médica y el uso del sensor)