LOTE-1
LOTE-3

1 feb 2019

CENA DE ENTREGA DE PREMIOS DEL CAMPEONATO 2018

El Auto Club La Rioja invita a sus pilotos y familiares a la cena de entrega de los premios del campeonato 2018 a realizarse en el Restaurante “La Querencia” sito en Av. Pte. Perón 1200 esquina calle Remedios de Escalada (La Rioja) el martes 5 de febrero a partir de las 22:30 horas.

El costo de la tarjeta se definió en $460 para los mayores y $300 para los niños de 3 a 10 años quienes tendrán reservada una ubicación.

* Invitados especiales.
La comisión directiva del Auto Club La Rioja invita a los cinco mejores pilotos de cada categoría, es decir, TP C2, 110 c.c. estándar (motos) y 110 c.c. Libre (motos) a la cena de entrega de los premios del campeonato 2018. Los pilotos tendrán que presentarse en “La Querencia” el martes 5 de febrero de 2018 a las 22:30 horas; al ser ustedes nuestros invitados especiales, el costo de su tarjeta será abonado por la institución.

* Menú.
Para la ocasión los amigos del Restaurante “La Querencia” prepararán el siguiente menú:
Entrada de mesa: 2 empanadas
Plato principal: Parrillada con Guarnición
Bebidas: Sin Alcohol, libre
Postre: Helado
Para el caso de los niños el plato principal constará de napolitana con guarnición.

*Confirmación de asistencia
Los amigos y simpatizantes del automovilismo que deseen acompañarnos en la “Cena de Entrega de los premios del campeonato 2018”, tendrán tiempo de abonar la tarjeta hasta el lunes 4 de febrero hasta las 14 horas en “La Querencia” durante el horario de atención del restaurante.