LOTE-1
LOTE-3

11 ene 2019

TURISMO PISTA CLASE 1, POR AHORA UNA IDEA

Anoche se llevó a cambo la reunión que convocaron los pilotos que quieren armar la nueva categoría del Turismo Pista Clase 1, a la cuál solamente fueron 4 personas, y por ahora el tema reglamento no está confeccionado en su totalidad, dado que hubo distintas ideas, donde hasta se trata de ver como se puede incorporar autos con motores 1100 c.c., 1300c.c. y 1400c.c., con tal de formar la categoría.
Además, Franco Bustelo adelantó que hay un grupo donde habría alrededor de 22 interesados, pero la verdad que en las reuniones que van teniendo se ven pocos que asisten.
Si bien esta iniciativa de armar esta nueva categoría, en su momento nos dejaron saber que era para pilotos que no hayan competido, o sea que la idea es armar una categoría escuela, pero en la reunión se dejó saber que hay pilotos que vienen compitiendo en la categoría del Turismo Pista Clase 2, y que dadas las circunstancias se bajarían para formar parte de esta nueva categoría, por lo que ahí vemos a nuestro entender se puede llegar a debilitar el Turismo Pista Clase 2, y por lo tanto  hay pilotos que no estan de acuerdo.
Por ahora todo esto es una idea, el tiempo para iniciar el campeonato está muy cerca, todo indica que en el mes de marzo arranca el torneo y por ahora es muy difícil que se pueda llegar al mínimo de autos que impone el RDA.