LOTE-1
LOTE-3

25 sept 2018

LORENZO PARDAL JUSTIFICO POR QUE LE GUSTA EL FIAT 128


Ni el calor lo frenó al joven piloto de Aimogasta, para alzarce desde el comienzo de la jornada con todo lo que había para dirimir.
Ya lo había comentado en la fecha pasada que no se sentía cómodo con el Fiat Uno, y que el si está bien con el Fiat 128, hoy se cambiaron los autos con su padre, Juan Pardal y Lorenzo se llevó la pole, la serie y la final, poniendo la carrera desde el comienzo en el bolsillo, con un manejo preciso y constante, y que fueron los argumentos para controlarlo al vehemente Ezequiel «Cachito» Bueno que le siguió el ritmo casi hasta el final, cuando el Fiat 147 se fue afuera por una falla mecánica terminado abandonado en la curva de la horquilla, ahí pasa a ocupar el 2do. lugar Luis Bracco y Gonzálo Carreño ascendía también una posición para quedar en ese momento en el 3er. lugar.
Espectante se mantuvo hasta el final Gelanor Martínez, mientras que más a tras Franco Bustelo se debatía con Fabián Badino y Juan Pardal.
Un poco más separado marchaban Adrián Quintero y Dante Casa en un duelo particular.
Por otro lado la vuelta del piloto cordobés Emanuel Montero que puso un impulsor de 1100c.c., quiso ver donde estaba parado con su nuevo auto, y conforme con el rendimiento de chásis, se fue ya pensando en que necesita un motor 1.4 para entrar a ser competitivo.
Más a tras Ricardo Arias recurría a toda su experiencia para mantenerlo al joven piloto Juan Picón, y que al final fue doblegado; la fila la cerró «Beto» Shaya, que también vino con auto nuevo.

LA TECNICA MODIFICÓ RESULTADOS.
Siempre se dijo que las carreras se terminan cuando te firman el pasaporte en la técnica, y está vez no fue la exepción, Luis Bracco y Gelanor Martínez quedaron a fuera por errores en la tapa de cilíndro.
Lo bueno de esto que todos los pilotos aceptaron la desición del técnico, lo que habla a las claras que las cosas se están haciendo bien en procura de cuidar la categoría.
Así clasificaron: 1º) Lorenzo Pardal - 2º) Gonzálo Carreño - 3º) Franco Bustelo  - 4º) Juan Pardal - 5º) Fabián Badino - 6º) Adrián Quintero - 7º) Dante Casas - 8º) Emanuel Montero - 9º) Juan Picón - 10º) Ricardo Arias - 11º) Beto Shaya.