LOTE-1
LOTE-3

25 sept 2018

ELECTRISANTE FUE LA FINAL DE LA 110C.C. STD. CON TRIUNFO DE GABRIEL ROSA

Con un parque similar a la fecha pasada, (9 motos), se repartieron el triunfo en la categoría 110c.c. std., entre Franco Mora que ganó la serie y la final fue para Gabriel Rosa, en una carrera que tuvo emotividad desde el principio al fin, dado que los 4 pilotos que se habían separado del resto peleaban por la punta, alternando permanentemente, para que el final lo viera a Gabriel Rosa como el ganador, más allá que luego se comunicara que la carrera había quedado en suspenso.

Clasificación final Motos 110cc estándar (10v): 1) Gabriel Rosas; 2) Carlos Acosta; 3) Franco Mora; 4) Braian Fuentes; 5) Agustín Luna; 6) Bueno Páez; 7) Alexis Silva; 8) Lautaro Villafañe.

FACUNDO VEGA MANEJÓ UN MISIL EN 110C.C. LIBRE
El piloto de la moto nº 17, fue mucho en la pista para el resto, más allá que en las primera vueltas Miguel Hidalgo intentó seguirle el ritmo, luego se convenció que era imposible y se guardó en el 2do. lugar, mientras que más separado marchaba en el 3er. lugar Jorge Díaz.
Tanta fue la ventaja que hizo Facundo Vega, que sobre el final se dedicó a regular la carrera sin arriezgar nada, para luego cumplimentar las vueltas y llevarse el triunfo.
Carrera que fue lineal y que muy tempranamente fue puesta en el freezer por el ganador, el resto terminó todos separados.
Así clasificaron Motos 110cc libres (10v): 1) Facundo Vega; 2) Miguel Hidalgo; 3) Jorge Díaz; 4) Jonathan Corzo; 5) Alejandro García; 6) Jorge Agüero.