LOTE-1
LOTE-3

14 may 2018

REUNION DE TRABAJO EN CASA DE GOBIERNO

Esta mañana en la casa de Gobierno, se produjo una reunión de trabajo,  donde estuvieron presentes, el subsecretario de deportes Matías Troncoso, el Dr. Durán Saba, Antonio Jatuf y Luis Bracco en representación de los pilotos del Turismo Pista Clase II, y otros colaboradores de gobierno.
Uno de los temas a tratar en esta reunión es cuando se podría iniciar la actividad deportiva en el autódromo, y para la cuál probablemente se pudiera dar allá por el mes de junio, una vez que  haya pasado el Rally Argentino, por lo que surge la posibilidad entre los días 23 y 24 de dicho mes.
Según se pudo rescatar, las autoridades tuvieron una buena predisposición para escuchar las propuestas llevadas por los representantes del automovilismo y eso abre las puertas para lograr un final feliz en todo este proyecto, en el cuál se comprometieron a seguir trabajando en la pista para dejarla en condiciones antes de la fecha prevista para dar inicio al torneo, dado que los pilotos deben probar anticipadamente para dejar los autos y motos en condiciones.
Por lo tanto, es bueno que los pilotos que tienen los autos o que todavía los están trabajando vayan acelerando para terminarlos y el parque de vehículos sea bastante auspicioso para el interés de todos los aficcionados,