martes, 19 de diciembre de 2017

NOCHE DE FIESTA PARA EL AUTOMOVILISMO RIOJANO

El lunes 18 de diciembre seguramente quedará grabado en la memoria de muchos de los presentes que concurrieron a la entrega de premios del automovilismo riojano.
Todo esto surgió de la iniciativa de los pilotos de la categoría del Turismo Pista Clase II, que no quisieron que pase desapercibido un campeonato que marcó la diferencia después de mucho tiempo que no pasaba.
La cena y entrega de premios se hizo en el local de La Construcción del ex-piloto Luis Planas, para la cual hubo entrada de mesa empanadas, luego el plato fuerte, más gaseosa y postre por un precio muy accesible, $ 190-
A la misma los organizadores de la entrega de premios, invitaron al responsable del autódromo Jorge "Nonino" Oro, para que también entregara los premios que les corresponden a los pilotos de las categorías, TPClase II, Copa Focus y Motos 110c.c. std. y libre, pero solamente hizo entrega de premios a las categorías de los autos, debido que los pilotos de las motos no se enteraron, dijeron.
Al tiempo de la entrega de los premios por parte de la categoría T.P. Clase II, se hizo también distinción con diploma al piloto revelación, Lorenzo Pardal,  asimismo hubo distinción para el taller que más autos presentó de la categoría, distinción que le correspondió al taller CPC Competición de Jesús Daniel Scrocco; también hubo premio al mecánico con más trayectoria, distinción que fue a las manos de "Pucho" Bracco. Siguiendo con las distinciones que hizo APIT, también hubo distinciones para el periodismo especializado, destacando a Martín Ferreyra por el diario el Independiente y a Mario Almonacid por el programa Solo Fierros y la revista Acelerando.
Cuando llegó la hora de premiar a los campeones APIT premió al tercero de la categoría del Turismo Pista Clase II, Lorenzo Pardal, luego fue el turno del subcampeón Luis Bracco, y el cierre para el campeón Federico Bustelo.
El Auto Club también premio a los mismo pilotos por los resultado obtenidos dentro de esta categoría y para la Copa Focus, recibieron los trofeos el campeón de la categoría Ezequiel Bueno y el subcampeón Nicolás "Pirulo" Carreño, no estuvo presente Klaus Funk que terminó tercero en el campeonato.