LOTE-1
LOTE-3

18 nov 2017

FEDERICO BUSTELO SE QUEDO CON LA SERIE

f
La tarde en el autódromo de la ciudad de La Rioja, se presentó calurosa para ir despidiendo el año, con las dos fechas que se terminarán disputando mañana. Carrera que fue postergada por pedido de algunos pilotos que se comprometieron a llevar sus autos y que no aparecieron.
Hoy fue tiempo de pruebas para las motos y autos, desde las 16 hrs. de acuerdo al cronograma, pero también se disputó la serie para el Turismo Pista Clase II, sin que se hicieran las pruebas clasificatorias por no contar con el cronometraje, por lo tanto se puso en marcha la serie de acuerdo al ranking.
Federico Bustelo ocupó el cajón nº 1 y Lorenzo Pardal el nº 2, Luis Bracco el nº 3, que son los que pelean por el campeonato.
Semáforo que se pone en verde y Federico Bustelo comenzó a mandar en la punta, la cuál no la dejó hasta la bajada de bandera, quedándose con todos los puntos de la serie y que mejor lo posicionan en el campeonato.
Lorenzo Pardal rompe el auto en la largada y a la caza del puntero se fue Luis Bracco, que terminó en el segundo lugar, luego de una corta lucha con Gonzálo Carreño; más a tras se ubicaron Ezequiel Bueno, Roberto Gómez que volvió para esta feccha.
También se quedó sin largar Ricardo Arias, que rompió caja en la vuelta previa y con problemas de frenos.
Así clasificaron: 1º) Federico Bustelo - 2º) Luis Bracco - 3º) Gonzálo Carreño - 4º) Ezequiel Bueno - 5º) Roberto Gómez - 6º) Ernesto Cejas - 7º) Dante Casas - 8º) Juan Pardal.
Mañana domingo 19, todo arranca a partir de las 16 hs. con pruebas libres para motos y autos y a partir de las 17 hs. clasifican las motos, luego a las 17:30 se corre la 7ma. fecha del Turismo Pista Clase II.
Las motos estarán largando a las 18:30 las finales y a las 19 hs. está previsto que se corra la 8va. fecha del Turismo Pista Clase II.