LOTE-1
LOTE-3

1 oct 2017

HERNAN LAMAS SE LLEVO LA 2DA. FECHA DE TC 47 EN LA CAÑADA

Se cumplió la 2da. fecha del clausura de automovilismo en el circuito de La Cañada, para la cuál esta vez el parque fue reducido debido a la ausencia de algunos pilotos de Chilecito y de Córdoba que no pudieron venir por razones de fuerza mayor, según dijeron las autoridades organizadoras.
Con respecto a la pista, esta vez estuvo bien demarcada con gomas, por lo tanto los pilotos se cuidaron de acortar camino.
También en esta oportunidad se les dio la posibilidad de que las motos usaran el circuito mayor, para la cuál estuvieron girando 7 máquinas, y el triunfo fue para Sergio Farías, quién hizo una buena diferencia con el resto de los competidores, lo siguió Leandro Gómez y Alvaro Cerrezuela para completar el podio.
Asimismo también giró un cuatriciclo a modo de presentación, pero su piloto no estuvo con la indumentaria correspondiente, por lo tanto se recomienda que si quieren armar una categoría los pilotos deben usar toda la indumentaria correspondiente por cuestiones de seguridad.
Al tiempo de los autos, en la categoría 850c.c. David Rodriguez dijo presente en lo más alto del podio, seguido por Matías Melián, y Jeremias Rezinovsky, ante la deserción de Sebastián Amuchástegui que perdió una rueda en la curva nº 1 y de allí el abandono.
Luchada se presentó la categoría TC 1100c.c., donde el triunfo se lo llevó Hugo Pentucci, seguido por Juan Mamondes y Pablo Yañes.
Para el tiempo de la categoría TC 1500c.c., en los primeros giros el dominio fue de Juan Waidatt, pero el Fiat 128 sintió el trajín de la carrera, donde se evidenciaron fallas mecánicas después de una ardua lucha con el piloto catamarqueño Fernando Nievas que se vino con un Fiat 600, pero con motor 1.4, esto lo aprovechó Nievas y se llevó el triunfo.
La final se vino con la categoría Stock Car y los TC 47 que largaron juntos y clasificaron por separado, esto se debió a la poca cantidad de máquinas que hubo en esta oportunidad. 
El piloto chileciteño Hernán Lamas se quedó con la clasificación general con su TC 47, seguido por el Chevy de Carlos Arevalo, mientras que más a tras terminaron José Carpio (Stock Car) y Angel Nieto (TC 47). No clasificó Eduardo Gallardo que tuvo problemas mecánicos en su máquina.