LOTE-1
LOTE-3

26 sept 2017

LUIS BRACCO GANO LA 6TA. Y SE ACERCA

La 6ta. fecha volvió a ver en la punta a Gonzálo Carreño seguido por Luis Bracco, hasta que en la 5ta. vuelta se rompe el rotor del auto de Gonzálo Carreño y pasa a la punta Luis Bracco que ya había hecho una buena diferencia con el pelotón y solamente tuvo que dosificar su rendimiento para llevarse la bandera a cuadros. Más a tras la lucha se hacía encarnizada, por un puesto en el podio, allí dirimían Lorenzo Pardal y Federico Bustelo, logrando éste último arrebatarle la posición de tercero en la curva de la horquilla,  mientras que Ezequiel Bueno que se quería tomar revancha de la carrera anterior y se metía en la discusión, más a tras estaban Emanuel Montero, Dante Casas y Beto Shaya peleando por el 4to. lugar, y en todo esto Emanuel Montero se queda sin tracción a la salida de la horquilla haciendo que el abandono sea inminente.
Con Luis Bracco en la punta sobre la última vuelta buscaba la bandera a cuadros que lo deposite en lo más alto del podio, Ezequiel Bueno y Federico Bustelo hacían cambio de posiciones y otra vez la horquilla definía quien sería el segundo de la carrera, Bustelo por adentro y Bueno por afuera que se tira para hacer la viborita pisando la zona verde, logra superarlo y quedarse con el 2do. lugar, después vinieron los reclamos, pero nada cambio y la carrera se entregó como terminaron en pista.

Así clasificaron la 6ta. del TP Clase II; 1º) Luis Bracco - 2º) Ezequiel Bueno - 3º) Federico Bustelo - 4º) Beto Shaya - 5º) Dante Casas - 6º) Lorenzo Pardal - 7º) Fabián Cejas - 8º) Emanuel Montero.