LOTE-1
LOTE-3

26 sept 2017

EZEQUIEL BUENO CAMPEON ADELANTADO

Cuando fue el turno de que saliera a pista la categoría Focus desde la serie ya se notaba que Ezequiel Bueno venía con las intensiones de terminar el campeonato en estas fechas (5ta. y 6ta.) ya que no se guardó nada y pudo continuar con la 5ta. fecha y la 6ta. para coronarse anticipadamente como el campeón de la categoría, y que al final fue muy festejada por los seguidores que acumuló a lo largo del campeonato.
Más a tras lo seguía Nicolás Pirulo Carreño que se mantuvo expectante y con un manejo prolijo se metió como primer escolta, en el 3er. escalón se acomodaba Daniel Rama (h) que se sumó en esta fecha a la categoría, mostrando un buen manejo y conformidad para sus seguidores.
Más a tras Rolando Bueno viajaba con la puerta del acompañante abierta producto de un toque y más lejos estaban Rody Oro, Maximiliano Díaz, y Franco Macia, Rolando Bueno finalmente se termina retrasando, y al final de bandera cae al séptimo lugar en esta 5ta. fecha.
Así clasificaron en la 5ta. fecha: 1º) Ezequiel Bueno - 2º) Nicolás Carreño - 3º) Daniel Rama - 4º) Rody Oro - 5º) Maximiliano Díaz - 6º) Franco Macías - 7º) Rolando Bueno.
La 6ta. fecha de la categoría se dio de la misma manera que la carrera anterior, con Ezequiel Bueno marcando el camino, más a tras Nicolás «Pirulo» Carreño y por el 3er. lugar luchaban Daniel Rama y Rolando Bueno, hasta que este último hace un derrape en la curva de la horquilla y pierde contacto con la lucha.

Así clasificaron en la 6ta. fecha: 1º) Ezequiel Bueno (campeón) - 2º) Nicolás Carreño - 3º) Daniel Rama - 4º) Oro - 5º) Maximiliano Díaz - 6º) Rolando Bueno - 7º) Franco Macía.