LOTE-1
LOTE-3

5 jul 2017

SE AVANZA CON LOS TRABAJOS DEL OVALO PARA LA 5TA. FECHA

La nueva comisión directiva del Ovalo de la Quebrada avanza a pasos agigantados para presentar la pista en las mejores condiciones, en el debut de la nueva comisión encabezada por Germán Salcedo.
En diálogo con presidente en el programa de radio Solo Fierros, nos adelantó que la fecha comienza el día sábado a partir de las 15 hs. con las pruebas oficiales y el domingo continuará en el mismo horario con la carrera propiamente dicha.
Por otro lado también dijo que los precios de las entradas continuarán con el mismo valor, y los pilotos seguirán pagando lo mismo que vienen pagando hasta ahora.
Asimismo el equipo de gente que viene trabajando en la institución dijo que mantendrá la base debido que todos saben cuál es su función, y no hay tiempo para preparar gente a esta altura del año.
Salcedo también destacó la colaboración del Municipio que les prestó una máquina para que se hagan los trabajos en pista y a la Dirección de Deportes por la predisposición para gestiones futuras.
Desde el equipo de Acelerando y el programa de radio Solo Fierros les auguramos el mayor de los éxitos a esta nueva comisión, encabezada por Germán Salcedo.