LOTE-1
LOTE-3

13 jun 2017

EL OVALO IMPONENTE EN LA 4TA. FECHA

Una jornada ideal para vivir la 4ta. fecha se dio este fin de semana en el templo del motociclismo, donde el público fue numeroso y así mismo la cantidad de pilotos que estuvieron en grilla de partida.
La gran nota fue para la categoría 220c.c. mecánica nacional que volvió a poner en vilo a todos los presentes, ante la gran carrera que se vivió, siendo el justo ganador Salín Flores que cuando vio el «hueco» no perdonó y se fue para delante marcando el rumbo.

Primer triunfo para Maxi Ibáñez que hizo un carrerón, desde el principio al fin, cuando en punta estaba el «Becho» Fernando Moreno, que después rompe su moto y pasa a liderar Maxi Ibáñez, con un trabajo muy prolijo en la pista y esto valió un triunfo que se venía haciendo esperar. Otro que estuvo a la altura fue Mario Scidá que se metió como escolta haciendo una muy buena carrera para la satisfacción de su preparador Mario Quinteros.

Carlos Sosa volvió al triunfo en los karting, seguido por el aguerrido Jorge Carrizo y completando el podio Santiago Sosa.

No hay con que darle al «Bigote» Jona Fuentes en la econo A, que marcó la diferencia desde la movida, seguido por Brian Fuentes hasta que la moto se vino para tras, ahí hereda el lugar de escolta Brian Torres y completa el podio Darío Gallardo.

Impecable fue la carrera de Iván Toledo en la menores de 16 años que volvió al triunfo sin cometer errores, manejó de una forma muy vertical y esto fue todo lo contrario de la fecha pasada, lo siguieron Marcos Romero y Mateo Masa.

Matías Gramajo volvió a repetir el triunfo y se perfila como el gran candidato en la econo B, esta vez le costó un poco más pero supo arreglarselas para llevarse la bandera a cuadros, completaron el podio Ezio Vitanof y Carlos Baigorrí.

Aldana Navarro volvió a levantar la bandera a cuadros en el ovalo, y demostrando que sigue siendo la campeona de la categoría, Cinthia Varela y Valeria Nieto la acompañaron en el podio.

Dos series y una final para la categoría 125c.c. y el triunfo se lo llevó Facundo Corzo, mientras que Joaquín Herrera y Esteban Gallardo lo acompañaron en el podio.

Al tiempo de la 110 std. se hicieron 3 series, un total de 36 pilotos estuvieron inscriptos, ganando la final Jorge Yáñes, mientras que más a tras se metieron Maxi Funes y Gabriel Quinteros.

Muy accidentada se vino la categoría menores de 13 años, las caídas estuvieron al orden del día lo que motivó que apareciera 2 veces la bandera roja, y además la exclusión de pilotos que no respetaron las indicaciones por los auxiliares de pista que mostraban la bandera roja en alto indicando que la carrera estaba parada.
Al final el triunfo fue para Matías Oliva, y lo siguieron, Elío Acosta y Tobías Rodriguez.

Trinfo para Mateo Masa en la 75c.c. libre que presentó 6 máquinas en grilla de partida, fue la más pobre en cantidad de motos, el segundo lugar fue para Fabricio Caliva y tercero entró Gabriel Moyano que volvió después de la suspensión.

Matías Caliva sigue con su racha ganadora en la 75c.c. zanella y se posiciona firme en el campeonato, más a tras terminaron Brian Torres y Jonathan Gallardo.

Elías Reynoso se alzó con el triunfo en la categoría minimotos B, Matías Torres fue segundo y tercero terminó Luis Vega.

Al tiempo de la minimotos A, el triunfo fue para Juan Pablo Sanagua, segundo terminó Jeremías Rivero y tercero Luciano Lucero.

Gran triunfo para Bautista Farías que cumplió con su objetivo manejando muy prolijo y aprovechando los errores de sus compañeros de pista, esto hizo que tomara la distancia necesaria para terminar solo y tranquilo en la punta, llevandose la bandera a cuadros. Más a tras terminaron Francisco Witaker y Jhon David Godoy.

La preimini A fue para Willians Cerezuela que lo festejó con sus seres queridos de una forma muy particular, más a tras terminaron Valentino Acevedo y Thiago Rojas.