LOTE-1
LOTE-3

1 may 2017

PODIO PARA CESAR FOLLEDO EN EL ARGENTINO DE RALLY

El piloto riojano que se vino a este Argentino redoblando la apuesta con el Gol Maxi Rally, arrancó bien el viernes y las roturas que nunca faltan se hicieron notar, para que el equipo de Castaño tuviera que trabajar en un palier que se rompio y pudo ser cambiado el sábado. 
A partir de allí César Folledo que estuvo navegado por su hijo Valentín, hicieran un trabajo pensante y comenzaran a escalar posiciones en un rally que se vio diezmado en abandonos.

El «Flaco», sin desesperarse se mantuvo firme, manejando sobre la huella y así comenzaron a salir los tiempos y finalmente terminar en el 2do. lugar en la Copa Maxi Rally.
El objetivo está cumplido e indudablemente este resultado motiva al equipo para seguir trabajando y así pelear el campeonato.
En tanto Aldo Castaño dijo hicimos un buen trabajo y seguiremos trabajando para mejorar algunos aspectos, sobre todo en contar con los elementos básicos que normalmente se suelen romper.

El pampeano Luis Arceluz, con un Mitsubishi Lancer Evo X, se impuso en la clasificación general y el bonaerense Lucas Machado (Peugeot 208) se adjudicó la clase Maxi Rally, en el Rally de Villa Carlos Paz, que finalizó ayer sobre los mismos tramos del Rally Mundial, y que fue válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.

Machado, ganador de la Copa Maxi Rally, categoría más importante del certamen nacional, empleó un tiempo total de 1 hora 48 minutos 41 segundos 9/10 para completar los ocho tramos de libre velocidad en los que se dividió la carrera.

El piloto oriundo de San Antonio de Areco estableció una diferencia de 3m27s9 con el escolta César Folledo (Volkswagen Gol Trend) y a Walter D’Agostini (VW), quien arribó tercero a 3m35s3 del ganador.

El vencedor de la general y de la clase RC2N, Arceluz, se quedó con la carrera con un tiempo de 1h46m39s8, superando en esa categoría de vehículos de producción a Agustín Elvira (Mitsubishi) a 4m06s y a Antonio Prevedello, quien quedó en el último escalón del podio a 4m53s3.

En la clase Junior se impuso Ricardo Daparte, con un Ford Fiesta, con un tiempo de 1h5420s3; dejando en la segunda posición a Gabriel Abarca (Ford Ka) a 9s7, y a Pablo Peláez (Ford Fiesta) a 2m00s7.

Por último, en la clase RC5 el triunfo fue para Adrián Sánchez, quien con su Ford Ka totalizó un tiempo de 1h58m40s. Segundo terminó Jorge Céspedes (Ford Ka), a 3m13s y tercero fue Gastón Pasten (Ford Ka), a 3m43s9 del ganador.