LOTE-1
LOTE-3

18 abr 2017

RODRIGO SANDUAY LE PUSO CLARIDAD AL NUBLADO CIRCUITO DE PORTEZUELO

El Dique de Portezuelo fue sede ayer de la segunda fecha del campeonato provincial de motocross, con una jornada nublada y fresca, donde hubo 60 pilotos y un buen marco de público que siguió con atención todas las secuencias de cada categoría.
A la misma también se le sumó la categoría 110c.c. que presentó 8 máquinas y el triunfo se lo llevó Jonathan Fernández seguido por Héctor Aguero y Alfredo Romero.

Por otro lado en Minicross hubo tres pilotos que deleitaron a los presentes con el triunfo de Facundo Perea, mientras que en el segundo lugar del podio subió Facundo Bazán y completó el podio Salvador Romero.

En la categoría principiantes que largó conjuntamente con la 85c.c. el triunfo fue para Facundo Sierralta en principiantes y en 85c.c. el catamarqueño Lucas Quiroga fue categorico.
La carrera fue interesante con alternativas cambiantes en la principiante que tuvo muy atento a todos los seguidores, considerando que la pista se presentó con una características muy rápida.
Así clasificaron en 85c.c.: 1º) Lucas Quiroga - 2º) Adolfo Scaglioni.

Principiantes: 1º) Facundo Sierralta - 2º) Gabriel Aguilar - 3º) Mariano Reyes.
Al tiempo de la categoría Promocional, la emoción siguió viva porque en la punta José Sosa y Lautaro Vergani no tenían nada definido, y por el 3er. escalón del podio tampoco, Natalia Scaglioni había perdido el 2do. lugar a manos de Vergani y ya en el 3er. lugar se le venía Javier Santos, buscando arrebatarle el último escalón del podio, pero esto no paso y al final salió una buena carrera entre ellos.

Por el lado de la junior Santiago Nieto pudo con Gabriel Agusti luego de soportar la presión por varias vueltas se pudo tomar un pequeño respiro que le dio la tranquilidad para recibir la bandera a cuadros, más a tras terminó Matías Toro, que también tuvo una buen performance.

Mirando la MX2, un gran trabajo de Pablo Quiroga para alzarce con el triunfo ante un Nicolás Muñóz y un Leandro Segovia que estaban en otra disputa; Quiroga con un manejo constante supo hacer la diferencia para recibir la bandera ajedrezada.
MX2 1º) Pablo Quiroga - 2º) Nicolás Muñóz - 3º) Leandro Segovia

Interminable Darío Ovejero que no le pasan los años, y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad en un circuito de motocross, esta vez El Dique de Portezuelo fue testigo de un trabajo hecho a la perfección por el catamarqueño Darío Ovejero que se vio mesclado con los pilotos de la MX3A, donde el líder era Rodrigo Sanduay.
Otro que se destacó en una forma absoluta fue Yamil Bestani que supo administrar su físico para terminar en muy buena forma y en el segundo lugar del podio, para completar el mismo Oscar Oro conformó la terna de los 3 mejores de la categoría.
MX3B: 1º) Darío Ovejero - 2º) Yamil Bestani - 3º) Oscar Oro

Impecable el trabajo de Rodrigo Sanduay, que está intacto a la hora de acelerar y manejar, esta vez hizo un despliegue fenomenal cuando Julio Mezher había hecho una buena larga para alcanzar la punta de la carrera por una vuelta, luego todo fue de Rodrigo Sanduay de principio a fin también en la segunda manga y así llevarse los 40 puntos que otorga la carrera. Más a tras terminó Julio Mezher que también hizo un buen despliegue, seguido por Rodolfo Gómez.
MX3A: 1º) Rodrigo Sanduay - 2º) Julio Mezher - 3º) Rodolfo Gómez

El día anterior probando rompió su moto, pero lo cierto es que el domingo Diego Llanos estaba en el partidor para imponer en carrera un ritmo demoledor y quedarse con la carrera, más a tras Salín Flores que volvió después de un largo tiempo se quedó con el segundo lugar y así motivarlo para seguir insistiendo por el triunfo que no esta lejos, lo destacable la lucha que mantuvo con Martín Maza por el segundo escalón del podio.
MX1: 1º) Diego Llanos - 2º) Salín Flores - 3º) Martín Maza.