LOTE-1
LOTE-3

31 mar 2017

EL AUTODROMO SE PREPARA PARA LA 1º DEL AÑO

Desde mañana a partir de las 16 hs. se comenzará a vivir el inicio del campeonato de velocidad en el autódromo de la ciudad de La Rioja, cuando las motos y los autos salgan a pista para realizar las pruebas oficiales, donde se buscarán los mejores tiempos y la mejor puesta a punto.
La primera fecha llega en un momento en que el clima se presenta amenazante con el antecedente de que en el día de hoy estuvo lloviendo desde la madrugada y por algunos momentos paró, lo que en el horas de la tarde se pudo girar con la presencia de los pilotos de la categoría Turismo Pista Clase II, Federico Bustelo, que estrena motor, también estuvo Lorenzo Pardal y Emanuel Montero.
El cronograma dice que a la cita están convocadas las categorías de motos 110c.c. estandar y libre, asimismo la categoría 250c.c. y como invitados la super bike, 600c.c. y 1000c.c.
En cuanto a los autos serán de la partida la categoría Fórmula Focus y Turismo Pista Clase II, mientras que se espera por la categoría del TC Pista Riojano, que aparezca para la segunda fecha.