LOTE-1
LOTE-3

19 mar 2017

CESAR EL ADI HIZO DOBLETE EN LA 1º DEL AÑO

Arrancó el año para el karting riojano, con algunas categorías que por ahora se bajaron, como es el caso de la Sthill, y la 110c.c. mejorada, mientras que en la 125c.c. senior se logró alcanzar un parque de 8 máquinas.
En la categoría 110c.c. estandar hubo 13 máquinas y la victoria fue para el campeón del año pasado Iván Castro que aplicó un manejo constante y prolijo, esto hizo que el rendimiento se notara en pista para llevarse la serie y la final, lo siguieron Mateo Rocha y Gonzalo Farías quienes lo acompañaron en el podio.
Así clasificaron: 1º) Iván Castro - 2º) Mateo Rocha - 3º) Gonzálo Farías - 4º) Isaías Luque - 5º) Gonzálo Nieto - 6º) Juan Carlos Imparado - 7º) Matías Ocampo - 8) Rodrigo Colfo - 9º) Nicolás Pochtar - 10º) Carlos Castillo.

Al tiempo de la 200c.c. 2T, el «Pajaro» Cristian Navarro voló por el kartódromo, luego de que en la serie los punteros se tocaran y quedaran abandonados, esto lo aprovecho el piloto de Aimogasta y se fue hacia la bandera a cuadros sin problemas, la pista quedó dismada por la falta de autos, solamente 3 en pista, y al final terminaron 2 con el abandono de Carlos Sosa que estaba como escolta.
Para la final Cristian Navarro hizo una muy buena partida y así logró la distancia que le permitió mandar en la carrera de punta a punta llevándose una bolsa de puntos para el campeonato. Lo escoltaron Ariel Scoda y Carlos Sosa, mientras que Federico Avila con el auto fallando logró terminar, no así su hermano Omar que se «pegó» el motor en plena recta cuando faltaban 3 vueltas para el final.
Así clasificaron: 1º) Cristian Navarro -2º) Ariel Scoda - 3º) Carlos Sosa - 4º) Federico Avila - 5º) Omar Avila.

Leandro Membrado hizo fácil su trabajo desde el comienzo de la carrera en la 125c.c. junior, manejó a su ritmo para poner distancias determinantes desde el principio y luego reguló la carrera para recibir la bandera a cuadros. En tanto Nahuel Bustos sacó provecho de los toques que se producieron en la primera vuelta para meterse como escolta y así controlar a un Franco Picón que quería pero no podía acercarse a los escapes de quién terminó segundo. Más a tras Joel Rodriguez  intentaba descontar pero terminó en el 4to. lugar.
Así clasificaron: 1º) Leandro Membrado - 2º) Nahuel Bustos - 3º) Franco Picón - 4º) Joel Rodriguez - 5º) Juan Caruso - 6º) Mateo Morell.

César El Adi, buscó y luchó por un objetivo que parecía difíl desde la serie, porque adelante mandaba Juan Picón, que no podía escaparse aprovechando la lucha que había a sus espaldas y una vez que El Adi se metió como segundo impuso un ritmo vertiginoso para darle caza al campeón y superarlo.
Para la segunda carrera César El Adí largaba desde la mejor posición y no la desaprovechó y así marcó las diferencias tempranamente, mientras que de tras suyo luchaban Juan Picón y Gabriel Bosetti por el segundo escalón del podio, más a tras Joaquín Torres Madera se recuperaba superandolo al sanjuanino Juan Pablo Imparado para terminar en el 4to. lugar.
Así clasificaron: 1º) César El Adi - 2º) Juan Picón - 3º) Gabriel Bosetti - 4º) Joaquín Torres Madera - 5º) Juan Pablo Imparado - 6º) Jorge Mezher - 7º) Lucas Ocampo - 8º) Aníbal Morales.