LOTE-1
LOTE-3

5 feb 2017

EL PUCARA SE VOLVIO A ILUMINAR PARA LA 2DA.

El departamento de Los Sauces, volvió a ser escenario para el deporte motor y se mostró como alternativa para los veraneantes que están de vacaciones, aunque con muy poco agua en Andolucas.
La tarde fue cayendo y se fueron sumando los protagonistas que dieron vida al circuito El Pucará, donde todo comenzó con los 5´ de pruebas para todas las categorías, y a partir de las 20 hrs. dió comienzo la 2da. Fecha del campeonato de verano provincial conjuntamente con el Noa, lo que sumó una buena cantidad de pilotos.
En minicros se destacó Facundo Perea que hizo suya las dos mangas, seguido por Facundo Bazán y Jonás Casas para completar el podio.
Al tiempo de la 85c.c. que fue la categoría más débil ya que presentó solamente 3 pilotos, Adolfo Scaglioni (h) se llevó las 2 mangas de forma categórica.
Por otro lado en la categoría damas, Antonella Scaglioni no tuvo problemas para quedarse con el triunfo mostrando una buena performance arriba de la moto.
Gran trabajo del santiagueño Abel Torres que se llevó las dos mangas en la MX3A y como si esto fuera poco le quedó resto para disputar la final en la MX1 terminando como escolta de Alejandro Notario.
El “caño” Javier Ceballos en una lucha encarnizada por momento se pudo imponer ante Fernando Dilucca, para quedarse con el triunfo en la categoría MX2.
El final fue todo para Alejandro Notario que arrancó con todo y luego se pudo dar el lujo de regular la carrera, aunque El dijo que todavía le esta faltando para llegar al mejor nivel, pero estas carreras le sirven para ir adquiriendo  su mejor performance. El 2do. Lugar fue para Abel Torres, y completó el podio el “aimogasteño” Ricardo Vanini

Así clasificaron:
Minicross: 1) Facundo Perea; 2) Facundo Bazán; 3) Jonás Casas; 4) Salvador Romero.
85cc: 1) Adolfo Scaglioni; 2) Federico Manrrique; 3) Lucas Quiroga.
Principiantes: 1) Franco Sotomayor; 2) Gabriel Aguilar; 3) Emmanuel Rivero.
Damas: 1) Antonella Scaglioni; 2) Gabriela Gómez; 3) Paula Estrada.
MX3 A: 1) Abel Torres; 2) Adrián Missart; 3) José Fili.
MX3 B: 1) Darío Ovejero; 2) Luís Ruarte.
Promociónales: 1) Alberto Reyes; 2) Germán Quinteros; 3) Ásale García.
Juniors: 1) Rodrigo Hidalgo; 2) Luciano Fili; 3) Exequiel González.
MX2: 1) Javier Ceballos; 2) Fernando Dilucca; 3) Lucas Alfaro.
MX1: 1) Alejandro Notario; 2) Abel Torres; 3) Ricardo Vanini.