LOTE-1
LOTE-3

31 ene 2017

SE PRESENTO LA 2º FECHA DE VERANO DEL MOTOCROSS PARA LOS SAUCES.

En horas de la mañana 11:30, en las instalaciones de la Secretaría de Deporte, quedó presentada la 2da. fecha del minitorneo de verano del motocross, que este sábado se disputará en el circuito El Pucará, en horario nocturno. De la misma participaron el presidente de la Federación Riojana de Motociclismo, Sebastián Troncoso, por parte de la Secretaría de Deporte lo hizo su titular, Yamil Menén y el Secretario de Deporte del Dpto. de Los Sauces Mariano Vijod.
La fecha se presenta por demás interesante, debido que hay méritos por lo que se ha demostrado en cuanto a organización, y coincidiendo con las fiestas patronales del departamento que le da un condimento especial, teniendo en cuenta que levanta mucho el turismo, cuando se esta por disputar dos fechas en una misma jornada, el provincial de verano y la 2da. fecha del Noa.
Vijod adelantó que la plaza hotelera esta cubierta al 100% y con respecto al circuito se le incorporarán algunas luminarias más para dar más luminosidad al circuito.
Sebastián Troncoso por su parte se mostró satisfecho por el aporte de pilotos que se están sumando y esto levanta el nivel en todo aspecto, sobre todo cuando se han comprometido pilotos de Catamarca, Stgo. del Estero, Tucumán y Salta.
A su tiempo Yamil Menén volvió a ratificar todo su apoyo para todo lo que sea deporte y en esta oportunidad hizo propicias las felicitaciones a los organizadores por el buen trabajo que se viene haciendo para mantener vivo el motocross.
Todo comienza el viernes con las inscripciones y pruebas de clasificación desde las 20hs. y el sábado 04 del corriente pruebas libres de 5 minutos a partir de las 19:30 hs., luego de eso 20:30 se viene la primera carrera. La premiación está prevista para la 01:00 hs.