LOTE-1
LOTE-3

31 ene 2017

EL OVALO COMIENZA EL CAMPEONATO EL 12 DE MARZO

La Agrupación Riojana de Motociclismo informa a sus pilotos, socios y público en general que programó para el domingo 12 de marzo de 2017 la primera fecha de su torneo anual y el próximo sábado 4 de febrero el óvalo quedará habilitado para las primeras pruebas comunitarias del año.

Las pruebas comunitarias darán inicio a las 18:30 horas del sábado 4 de febrero de 2017 y estarán reservadas para todas las categorías.

Entre los objetivos de estas primera tanda de pruebas, como las dos más que se realizarán antes del inicio del certamen anual, está el de evaluar el desempeño de los pilotos de las categorías formativas y así de esa manera poder recategorizarlos, respecto al año anterior, en caso de ser necesario y la posibilidad de que todos los pilotos puedan entrenar en el circuito antes del inicio de la temporada.

*Aranceles sin modificaciones.

Para estas primeras pruebas comunitarias el arancel que deberá abonar cada piloto es idéntico al que se pagó durante el año 2016, es decir, que se mantienen los $100 por la cobertura médica y $50 por derecho de pista.

*Todos con los elementos de protección personal.

Por este medio se les recuerda a los pilotos que deben concurrir a las pruebas del próximo fin de semana con los elementos de protección personal necesarios para poder circular en la pista, como así también con la vestimenta deportiva acorde a la actividad.

Comisión directiva A.R.M.