LOTE-1
LOTE-3

3 dic 2016

EL OVALO TERMINA EL AÑO BUSCANDO CAMPEONES

Cuando algo comienza en algún momento termina, y esta será la última fecha del año para el Templo del motociclismo, en la cuál seguramente veremos el gran despliegue de los pilotos para sacar lo mejor de sí, sobre todo de los que buscan el título.
Es así que hay candidatos, y por lo tanto en la categoría premini A Tomás Figueroa llega con una diferencia de 8 puntos sobre su más inmediato perseguidor, Bautista Farías, y de 11 sobre Josefina Granados, quienes luchan por quedarse con el premio ecuménico.
Por otro lado en la minimotos A, Ignacio Lemos tiene una diferencia de 7 ptos. sobre Alejo Vera y nada esta perdido cuando hay para repartir 20 ptos.
Asimismo en la categoría damas, Aldana Navarro llega casi consagrada cuando tiene una diferencia de 20 ptos. y solamente tendrá que girar para festejar.
Otra de las categorías que busca campeón es la 75c.c. zanella, y Jonathan Gallardo acumula 17 ptos. de diferencia sobre Darío Gallardo y el trabajo en pista seguramente será especulativo.
Más peleada se viene la 75c.c. libre donde el puntero Fabricio Caliva llega con una diferencia de 6 ptos. sobre Ramiro Bazán y mucho tendrán que ver los que no tienen chances que seguramente formarán equipo para uno y para otro.
En tanto José Luis Dávila que tiene una diferencia de 11 ptos. sobre Leonardo Luna en la categoría 125c.c. 2T. tratará de hacer un buen trabajo desde el inicio debido que esta categoría siempre tuvo dos series y en ella se reparten 25 ptos.
Peleada seguramente estará la categoría 250c.c. y no es extraño que también se presenten en equipo de los que pelean por el título donde las diferencias son muy cortas, solamente 5 ptos. le lleva Claudio González a Sebastián Fuentes.
Y la última para sacar campeones es la categoría 220c.c. mecánica nacional, en la cuál Salín Flores tiene una ventaja de 17 ptos. sobre Mario Hidalgo, ambos muy buenos pilotos y que darán todo, lo cierto es que el piloto del Garbozo Competición llega muy olgado en la diferencia de puntos y saldrá a la pista en búsqueda de un trabajo inteligente.
Todo comienza este domingo 04 de diciembre a partir de las 18 hrs. y la adrenalina se nota en el aire.