sábado, 17 de diciembre de 2016

CON TREMENDO CALOR SE HICIERON LAS CLASIFICACIONES EN EL AUTODROMO RIOJANO

Se podría decir que es inhumano lo que sufren los pilotos soportando el calor que se vivió hoy en la pista del autódromo riojano. Las pruebas de entrenamientos estaban previstas para las 17hr. pero debido al calor se postergó hasta las 18 hs. saliendo a pista en primera instancia las motos de la categoría 110c.c. estandar que bajó notablemente el número de pilotos, luego fue el turno para la 250c.c., TC Pista Riojano que solamente presentó 3 autos, categoría Focus y el cierre se vino con el Turismo Pista Clase II.
A todo esto antes de que saliera a pista el Turismo Pista Clase II, el comisario deportivo Marcelo Marino, llamó a reunión a los pilotos, donde se les informó de la sanción que sufrió Juan Eduardo Romero, que para esta fecha no estará presente. 
En dicha reunión se les informó también que la clasificación se llevaba a cabo en la jornada de hoy, y mañana la carrera se correrá doble, y la misma se acordó a 10 vueltas cada una.
Con respecto a los mejores tiempos en la Fórmula Focus el mejor tiempo lo hizo el catamarqueño Klaus Funk con un tiempo de 0.52.564; mientras que en el TPClase II el mejor tiempo fue para el debutante en la categoría, Gonzálo Carreño con un crono de 0.54.047. En tanto en la categoría motos 250c.c. Orlando Albert registró 0.52.194.
Para mañana se anunció que el horario de carrera será a partir de las 16 hrs. pero si vuelve a reinar la temperatura de hoy, puede que se modifique el horario.
El costo de la entrada será de $ 50=