LOTE-1
LOTE-3

31 dic 2016

BALANCE FINAL AÑO 2016

AUTOCLUB: Fue un año distinto, para el autódromo debido que cuando comenzó la actividad, todo era incertidumbre y para colmo el campeonato arrancó con el año muy avanzado, pero esto se revirtió cuando lo que venían amasando los pilotos de la categoría Turismo Pista Clase II, fue tomando forma y a la pista terminaron llegando 12 máquinas que le devolvieron al autódromo el público que le estaba faltando, la categoría está en pleno crecimiento y se vaticina que el 2017 tendrá más de 20 autos en pista. En cuanto a los TC sigue estando en deuda, y la Copa Focus se mantiene por ahora. Buena cantidad de pilotos fue aportando fecha tras fecha la categoría 250c.c. y promete más, mientras que la 110c.c. libre y estandar se mantienen.
A pesar de todo el esfuerzo que hicieron los pilotos las autoridades no hicieron nada para cerrar un año en reconocimiento a todo lo vivido dado que los pilotos querían que el año terminara con una fiesta donde se entreguen los premios a los campeones. 
Nota: 7 (aprobado) 

ENDURO: Esta disciplina vino con algunos altibajos, durante el año presentó una buena cantidad de pilotos en la mayoría de las fechas, y en otras bajó, pero logró sacar adelante el campeonato.
Nota: 6 (aprobado)

KARTING: Tubo un año estable, donde se vio pilotos que le aportaron jerarquía a la disciplina y la mayoría de las categorías aportaron un buen parque de máquinas, salvo al final del campeonato cuando todo estaba definido. Las autoridades trabajaron a consciencia y tuvieron un buen año que crece en expectativas.
Nota: 7,50 (aprobado)

MOTOCROSS: Un año cumplido para la disciplina que deambuló por la provincia haciendo sus carreras, pero sin bajar los brazos para sacar el campeonato adelante, falta más comunicación por parte de las autoridades con los medios especializados, pero supieron mantener el parque de pilotos a pesar de los tiempos difíciles que se viven.
Nota: 6 (aprobado)

OVALO: Un año difícil para el Ovalo de la Quebrada, hubo algunos errores groseros que le impiden de ser hoy la mejor gestión, por ej. haber anulado las 2 primeras fechas del karting y volver a comenzar el campeonato cuando se estaba corriendo la 3era. fecha. La difícil situación económica no les permitió avanzar con obras y se cerró un año con una considerable merma de pilotos que por lo consiguiente también se notó en las tribunas. Por otro lado a lo largo del año se escucharon muchos reclamos por parte de los pilotos por el estado de la pista que no estaba en condiciones. Habrá que comprometerse más para el año que viene ya que es un año electoral para la institución.
Nota 7,50 (aprobado)

RALLY: No hubo