LOTE-1
LOTE-3

27 nov 2016

EL OVALO CONFIRMO LA FECHA DE LA CENA Y EL COSTO DE TARJETA

El próximo jueves 22 de diciembre a partir de las 22 horas, se realizará la cena de entrega de premios y reconocimientos a los pilotos destacados en el campeonato anual 2016 que organiza la Agrupación Riojana de Motociclismo.
El lugar elegido, es el salón de eventos “Las Delicias de Claudio” de Av. 20 de mayo 555 del Barrio Matadero, ciudad capital de La Rioja.
La A.R.M. invita por este medio a los cinco mejores pilotos de cada una de las categorías (no incluye categorías escuela) a la cena de fin de año a compartir lindos momentos en compañía de la familia del motociclismo de La Rioja y recibir su correspondiente premio por la posición lograda en el campeonato.
Además de la entrega de premios a los cinco primeros de cada categoría se entregaran reconocimientos a los pilotos que se destacaron durante el año y a otras personas que colaboran activamente con nuestra institución.
*****Precio de la tarjeta y lugares de venta*****
El costo de la tarjeta para poder participar de la cena de entrega de premios y reconocimientos 2016, es de $350, las mismas se podrán adquirir en las siguientes casas comerciales:
a) Todo suelto La Virgencita, con domicilio en calle cabo 1° Pérez casi esquina Aspirante Foch del Barrio 4 de Junio.
b) Pets Shop Torres de calle Teniente primero Ibáñez esq. España del Barrio Ferroviario.
En los dos lugares de venta se podrán adquirir las tarjetas en horario comercial.
Las tarjetas podrán ser adquiridas en dos pagos, teniendo que pagar el 50% el día en la que se encarguen y completar el pago hasta el lunes 19/12/2016.
El canje de los recibos entregados en el momento de la compra por las tarjetas definitivas, se realizará el día miércoles 21 de diciembre en un lugar y horarios que se informarán oportunamente.
Por último, es muy importante informarles a todos nuestros socios y público en general que la capacidad del salón de eventos “Las delicias de Claudio” es de 300 personas.
A.R.M.