LOTE-1
LOTE-3

3 jul 2016

JUANCHO CARUSO SE LLEVO EL PRIMER TRIUNFO EN UN CARRERON

La 5ta. fecha vino adelantada una semana, con nubes y frío, pero estuvimos ahí para ver una excelente presentación del circuito en todas sus dimensiones y con algunas carreras que son de alto vuelo.
En la categoría Sthill, el triunfo fue categórico para Salvador Soliveres que se llevó serie y final, seguido por un aguerrido Ayrton Rodriguez, mientras que más a tras se encolumnaron los catamarqueños José Arce y Brahín Bottcher.
Luego se vino una numerosa categoría como es la 110c.c. standar con el triunfo trabajado en pista para Gustavo Sánchez que ganó la serie y la final en pista, pero luego en la técnica su kart, quedó observado, como así también para quién terminó en el 2do. lugar Cristian Rodriguez, no obstante hubo una gran lucha por el 3er. escalón del podio entre Mateo rocha, Mariano Ponce y Andrés Saavedra quienes terminaron en ese orden y que levantaron la atención del público presente.
Al tiempo de la categoría 110c.c. mejorada Joel Rodriguez también fue ganador de la serie y final, haciendo un planteo inteligente de carrera supo estirar las diferencias con Lucas Ocampo para transitar hacía la bandera a cuadros con más tranquilidad, el tercer escalón del podio fue para Jonas Carrizo que entabló una lucha sin cuartel con Matías Ocampo y así lograr subir al podio.
En la categoría 200c.c. 2 tiempos el chamicalense David Brasia sigue por la senda del triunfo, merced a la buena puesta a punto de su máquina, mientras que Juan Carlos Bonetto, sufrió en la serie y final, con su kart, por problemas mecánicos, lo mismo le sucedió a quién terminó tercero, Omar Avila.
Matemático fue el trabajo del Juancho Caruso en pista, que se tomó revancha de la serie que no pudo terminar bien merced a un trompo y para la final se tomó revancha, desde el medio del pelotón comenzó a traccionar para primero dar cuenta de Andrés Moyano y luego de Joaquín Torres Madera cuando faltaba una vuelta y media para el final. Pero la lucha seguía por los lugares de podio y en una maniobra confusa Joaquín Torres Madera que estaba en el segundo lugar se va a fuera perdiendo toda posibilidad de subir al podio, luego de un trabajo magnífico en pista, la posición la hereda Joel Rodriguez y Andrés Moyano que había sufrido un trompo promediando la carrera se recuperó para meterse en el 3er. escalón del podio. Fue un carrerón.
Para la última carrera en la 125c.c. senior, César El Adí se llevó la serie y en la final Gabriel Bosetti que había largado en el último lugar, se fue haciendo grande con el pasar de las vueltas y así logra sobre el final la superación primero de César El Adí y luego de Juan Picón que sigue siendo el líder del campeonato.