LOTE-1
LOTE-3

2 jul 2016

EL KARTING HACE SU 5TA. PRESENTACION

La tarde de hoy se presentó nublada y fresca pero no fue impedimento para que los pilotos se volcaran masivamente al circuito internacional de karting que cuenta la provincia de La Rioja, con vistas de poner a punto sus máquinas para la 5ta. fecha que se correrá mañana desde las 14 hs.
Lo interesante que a pesar que puede haber alguna ausencia, se suma un nuevo piloto a la categoría 125c.c. senior haciendo su debut en esta disciplina un piloto que pasó por la pista y el rally, estamos hablando de Eduardo "Lalo" Almonacid con un motor Austral. En diálogo con Almonacid dejó saber que lo motiva el entusiasmo que tienen en el karting y el apoyo de algunos amigos que lo entusiasmaron, no prometo nada esto es nuevo para mí, aunque me gustaría subirme a un 200c.c. 2T para mayores de 30 años.
La otra novedad es que Joaquín Torres Madera que había tenido un accidente en la carrera anterior en su mano, ya se encuentra en perfectas condiciones y buscará pelear la punta en el campeonato por la 125c.c. junior. 
Lo cierto es que pinta lindo y se espera un buen parque de pilotos y buenas carreras.