LOTE-1
LOTE-3

12 jun 2016

SE DIERON BUENAS CARRERAS EN LA 4TA. FECHA DEL OVALO

Con una tarde que se presentó algo nublada y con un frío intenso que comenzó a bajar después de la entrada del sol, la 4ta. Fecha se dio con muy buenas carreras sobre todo en las categorías Econo A y B.
Todo arrancó más temprano, y a las 14 hs. Como estaba previsto fueron a pista los pilotos de la categoría premini A, ganando Tomás Figueroa.
Luego se vino la premini B, donde el triunfo fue para Matías Santillán que supo poner la distancia necesaria con Josefina Granados que terminó en el 2do. lugar y completó el podio Yadir Herrera.
Al tiempo de la minimotos A, Ignacio Lemos volvió al triunfo marcando la diferencia sobre Morena Caldo y así terminar muy tranquilo a la hora de la bajada de bandera.
Lautaro Gordillo se alzó con el triunfo en la minimotos B, hizo la diferencia y todo era lucha a sus espaldas por los lugares de podio.
Jonathan Gallardo cantó victoria luego de haber partido por la mitad del pelotón, se fue imponiendo a medida que se sucedieron las vueltas y pudo saltar a la punta de la carrera. La rotura del piñón de la moto de Gabriel Moyano le facilitó la tarea al ganador.
A la hora de la 75c.c. libre llegó la revancha para el “Chaki” Gabriel Moyano y sin perdonar nada sacó la ventaja para alzarce con un triunfo que lo posiciona en el campeonato.
Un enjambre de motos sigue siendo la 110c.c. estándar que esta vez debió hacer 3 series para llegar a la final y el triunfo fue para Facundo Vega seguido por Bruno Vega y Facundo Corzo que completaron el podio.
Aldana Navarro se fue sola a la punta de la carrera y les dejó la pelea a las hermanas Varela que se disputaron el 2do. lugar del podio.
No hay con que darle a Iván Toledo en la categoría Econo menores de 16 años; aunque tuvo una largada complicada se las ingenió para meterse en la punta y aguantar las primeras vueltas el ascedio y luego de eso marcar diferencias con el resto.
Gran carrera en la Econo B, donde Franco Torcivia que hizo el gasto y venía ganando desde la 3era. Vuelta, se encuentra con un piloto caído a la salida de la curva de la montaña, y pierde la posición de líder a manos de Franco Nieto, pero ya estaba la bandera anunciando del piloto caído, es por ello que al final se reclasifica y le devuelven el puesto de líder para quedarse con el triunfo..
Con una partida complicada se largó la categoría econo A, cuando en la largada se tocan Jonathan Fuentes y otro piloto, esto lo aprovechó Franco Vega y Mauricio Olmos que se fueron adelante, pero desde a tras Jonathan les comenzó a meter presión, hasta que encontró el “hueco” y se metió sobre el final en la punta y quedarse con la victoria.
Jorge Medina en su vuelta se anotó en la 125c.c. 2 Tiempo y el viejo zorro desde el 3er. lugar los estuvo midiendo para dar el zarpazo al final y llevarse la victoria, esta vez fue invitado a correr la moto de Sergio Fuentes que está golpeado y no podía correr.
La carrera era dominada por Leo Luna desde la primera vuelta pero se vino la caída de este en la última vuelta y esto lo aprovecho Jorge Medina.
En tanto en la 250c.c. la carrera que fue ganada en pista por Sebastián Fuentes, quedó en suspenso debido a un informe de un veedor, y el pedido de desarme que se hará en el día de mañana, de donde saldrá finalmente el resultado de la carrera.
En los karting se vino la  2da. Victoria para Santiago Sosa y nuevamente seguido por su padre Carlos Sosa, ambos se fueron para delante tempranamente marcando el camino y el ritmo de carrera, al podio lo completó Gustavo Sánchez.
Con suspenso llegó otra victoria para Salín Flores en la categoría 220c.c. mecánica nacional, la moto no quería arrancar en la vuelta previa, pero al final dijo si y se pudo en la grilla de partida, para luego dibujar la pista durante 12 vueltas que duró la carrera, más a tras siguiendo el ritmo y expectante terminó Mario Galván, mientras que Carlos Bazán completó el podio.

Así clasificaron categoría premini “A”.
1) Tomas Figueroa - 2) Josefina Granados - 3) Yadir Herrera - 4) Bautista Farías - 5) Jhon Godoy - 6) Thiago Zarate

Así clasificaron categoría premini “B”.
1) Matías Santillán - 2) Luciano Lucero - 3) Tomas Vera - 4) Luz Matta - 5) Francisco Withaker
6) Diego Reyes.

Así clasificaron categoría minimotos “A”
1) Ignacio Lemos - 2) Morena Caldo - 3) Miguel Morales - 4) Alejo Vera - 5) Matías Paredes
6) Ismael Luna - 7) Juan I. Aciares - 8) Juan Pablo Sanagua - 9) Leandro Ortiz
10) Juan Cruz Bazán - 11) Jeremías Oviedo

Así clasificaron categoría minimotos “B”.
1) Lautaro Gordillo - 2) Elías Reynoso - 3) Valentín Acosta - 4) Lucas Ferreyra - 5) Thiago Zárate
6) Luis Vega - 7) Santiago Castro - 8) Tobías Rodríguez - 9) Matías Oliva.

Así clasificaron categoría zanella 75 c.c.
1) Jonathan Gallardo - 2) Esteban Córdoba - 3) Darío Gallardo - 4) Lucas Herrera
5) Nicolás Herrera Cativa - 6) Leonardo Fuentes

Así clasificaron categoría  75 c.c. libre
1) Gabriel Moyano - 2) Fabricio Caliva - 3) Víctor Miranda - 4) Augusto Rivero Fuentes

Categoría 110c.c. estándar 
1) Facundo Vega - 2) Bruno Vega - 3) Facundo Corzo - 4) Luciano Medina - 5) Matías Corzo
6) Adrián Romero - 7) Enzo Delgado - 8) Daniel Rodríguez

Categoría damas.
1) Aldana Navarro - 2) Priscila Varela - 3) Cinthia Varela - 4) Zamira Torres - 5) Florencia Cabrera - 6) Brenda Luna - 7) Ana Toledo

Categoría: 110 c.c. para pilotos menores de 16 años.
1) Iván Toledo - 2) Tomas Godoy - 3) Mateo Massa - 4) Gabriel Corzo - 5) Valentín Ortega
6) Iván Herrera - 7) Marcos Romero - 8) Joel Carrizo - 9) Leonel Rodríguez - 10) Víctor Lobos.

Categoría: econo “B”.
1) Franco Torcivia - 2) Franco Nieto -  3) Cristian Tello - 4) Fernando Corzo - 5) Fernando Javier Corzo - 6) Diego Romero - 7) Emanuel González - 8) Luciano Barbero - 9) Juan Arancibia.

Categoría: econo “A”.
1) Jonathan Fuentes - 2) Franco Vega - 3) Mauricio Olmos - 4) Brian Fuentes - 5) Darío Gallardo - 6) Benjamín González - 7) Mario Galván.

Categoría: 125 c.c. 2t
1) Jorge Medina - 2) José Luis Davila - 3) Maximiliano Davila - 4) Leonardo Luna - 5) Esteban Quinteros - 6) Pedro Quinteros - 7) Ricardo Herrera - 8) Jorge Luna - 9) Claudio Ismael Ramírez

Cat. 250c.c. en suspenso

Categoría: karting.
1) Santiago Sosa - 2) Carlos Sosa - 3) Gustavo Sánchez - 4) Walter De Otto - 5) Enzo Milton Matta - 6) Nicolás Troncoso - 7) Gonzalo Nieto - 8) Antonio Avila - 9) Nicolás Matta - 10) Exequiel Herrera.

Categoría: 220 C.C.
1) Salín Flores - 2) Mario Galván - 3) Carlos Bazán - 4) C. Pacheco - 5) Emilio Martínez
6) Oscar Raynoso.