Toda la previa comenzó vivirse desde temprano en el predio Ferial, donde esta ubicada la asistencia de los autos con un clima bastante fresco.
La tarde de hoy sirvió para que los pilotos hagan el shakedown, por el Corredor Turístico del Dique de Los Sauces, donde se congregó una multitud para ver manejar a los protagonistas.
Desde las 21 hs. los pilotos subieron a la rampa en frente de la plaza principal, donde también firmaron autógrafos a los fanáticos.
Este rally llega con muy buena cantidad de pilotos, 45 en total y todo comienza mañana desde las 10:13 hs. largando desde Udpinango, al lado del Parque Eolíco, rumbo a San Pedro y ahí estará abriendo la ruta Marcos Ligato (Chevrolet Agile) para luego seguir con toda la programación.